![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Limpieza del primer post dejando solo lo que me queda por vender , que es:
Pantalla Altavoz Chasis blancos (2) Funda de neopreno Cargador Camara frontal. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Por cierto si a alguien le interesa algun cambio todo se puede mirar, pero por nada para el S3 ya que ahora tengo un Xiaomi M2.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: [vendo] Piezas y accesorios Samsung galaxy S3 (pantalla, altavoz, camara, etc)
A falta de abrir, paquete recibido, en un rato confirmo que está todo correcto y nos votamos, saludos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Actualizo el primer post con fotos mas grandes, ya que quedan pocas cosas asi se ven mejor, tambien he puesto fotos nuevas de la pantalla con luz diurna, asi se ve perfectamente y se aprecia que esta inmaculada de no ser por esos dos detalles que si no se ponen a contra luz ni se ven.
Saludos¡ ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: [vendo] Piezas y accesorios Samsung galaxy S3 (pantalla, altavoz, camara, etc)
Hola abierto paquete todo correcto, te mandaré tu voto por itrader, te ruego hagas lo mismo ya que el trato ha sido perfecto, saludos y gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Claro Juan, ahora mismo te lo mando. Me alegra que te halla llegado bien todo, aunque iba con refuerzo la placa nunca se sabe.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Paquete recibido ayer. Hoy por la tarde he probado la camara y todo perfecto. Ya tienes mi verde compi.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, ¿vendrias la camara delantera sola? y si es asi por cuanto
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola laon93.
La camara frontal la tengo medio apalabrada, si quieres esperamos hasta mañana y si el comprador no me confirma te la podria vender a ti. El precio es el que se indica en el anuncio, 8€ con envio incluido si me envias el pago por paypal como regalo o por transferencia. Saludos¡ ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno quito la pantalla de la venta ya que la puse a vender en ebay y ha recibido una puja, si a alguien le interesara, podria comprarla antes de las 8PM de hoy en ESTE LINK
Por cierto en la venta por ebay incluyo la camara frontal con la pantalla, y si la comprara alguien del foro sigo pudiendo cambiarosla. Última edición por danielcurly Día 16/02/13 a las 11:03:43 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno quito la funda de la venta, me vale para el Xiaomi y me gusta bastante el material, asi que me la quedo.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|