![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Re: --15/01/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V7.0 - JB 4.1.2 XXELLC # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado.
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dragoncer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Re: --15/01/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V7.0 - inistrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado.
A ver, pero que ritmo es este? No dejais que uno se acostumbre al hilo y ya abris el siguiente volumen . Ya decia yo que estaba muy tanquila la cosa esta tarde. Y entro aqui y en un ratin casi 50 mensajes. Ir preparando el volumen 5 ya por si acaso, o como los Baron Rojo ir preparando el "Volumen brutal".
Felicidades chicos, se ve que esto marcha y sobre todo se ve que la rom no tiene igual. Felicidades pakukoct, que estuviste a punto de naufragar y has sabido reflotar el barco android. Mis mas sinceras felicitaciones para ti y todo el equipo. Por otro lado estoy ya candado de esta rom, no consigo que se me acabe la bateria de ninguna manera. uploadfromtaptalk1358632543558.jpg Última edición por ekrichi Día 19/01/13 a las 22:59:15 ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Re: --15/01/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V7.0 - JB 4.1.2 XXELLC # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado.
Volumen 4 ya!
Oye una duda voy a hacer super wipe por k algo no va bien, el antutu x ejemplo no me pasa de 11.500!!! Asi meto la base ya x odin y la rom. Pero como lo hago si paso el super wipe y no tengo rom luego que hago? Saco la bateria y lo reinicio en modo dowload? Meto la base y reinicio en modo recovery e instalo la rom? Graciaaas ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
La cosa ira así más o menos : 1-Super wipe. 2-entras en download (no hace falta quitar batería) y pones la XELLC por odin. 3-inicias por estabilidad. 4-Vuelve a download y cf-root por odin. 5-Inicias y actualizas binarios en el SU. 6-Entras en recovery y flasheas la V7. Recuerda que themes y demás se bajan con la repo Inmortal. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ok, mas o menos es como pensaba,al hacer el super wipe como no tenia con que arrancar necesitaria quitar la bateria para inicar el modo dowload.
Gracias a ver si se me baja la base y lo hago pero va lentisima la descarga. ![]() ![]() |
|
No acabo de entender lo de la batería. Al modo dowload puedes acceder pulsando (vol down +power+home button), no hace falta que la saques.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenas chicos.a vosotros os funciona el theme green y blue del repositorio es q por q intento descargarlo no me deja los demas themes descargan sin problemas.a ver si os pasa igual o pdeis decir algo.gracias saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si a mi me pasa igual te manda de nuevo a la app al menú themes. los demás se descargan sin problemas.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Edito: ya me di cuenta que es el volumen 4 XD Última edición por jackrowen Día 20/01/13 a las 01:55:37 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
otros mas que instala esta rom.
De momento todo bien ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aitor1 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Se actualizo el titaniun y cuando se bolbio a istalar dice que no hay suficiente espacio en la memoria y hay se queda pero si el telefono es casi basio sabeis si hay solucion
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Impresionante la Rom.
Acabo de estrenar mi S3 y va fenomenal. Lo unico es q tengo un pequeño problema, se me ha cerrado la barra lateral del multitarea y no se como hacer para que vuelva a aparecer. Gracias por todo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
deja el boton derecho tactil apretado y asi aparece y desaparece
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isaacisaac su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hola me gustaria que me aclarara alguien una duda yo tengo la v6 tendria que volver a cambiar la base o la instalo directamente gracias por la rom un gran travajo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
A ustedes se os enciende el led en rojo cuando esta en carga fijo y en verde fijo cuando esta completado?
Es que he ido a ajustes avanzado de led y los quito y reinicio light Manager para que surta efecto y nada no se apagan, lo trae la rom por defecto o es que tengo algo mal configurado? ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 06:19:19 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007