![]() |
|
Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Uuuuufff..... Muy buen aporte....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Tremendo hilo!!...
![]() Hala ya estoy suscrito, que sino luego ni lo veo ni lo encuentro.:eek: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
impresionante Janocal, me uno al hilo que aunque sabes que todavia no me puesto con la compilacion y descompilacion, en cuanto pueda me pondre a ello, ya que lince me inicio pero todavia no he podido mirar nada.
pero vamos te ayudare en lo que pueda compañero un abrazo y a todo mi team |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a irjitose su comentario: | ||
|
Nueno señores,parece que ha llegado eldia,parece que ya tenemos rom oficial de JB para S3 de polonia.
Asi que a empoezar a tocarlaaaaaaaaaaaaaaa. rom polonia.jpg http://www.hotfile.com/dl/173577508/...1_XEO.zip.html Última edición por janocal Día 24/09/12 a las 11:31:05 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En breve está deodexada
![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
Que makina eres tio.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tengo demasiado curro para llevarlo todo y aun me falta por sacar dos tutoriales.Uno de kitchen SG3 y otro de como crear png9...y tengo que formatear el pc que me va a saltos
![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
A ver si ahora que ha salido esta Oficial y segun hay rumores de que esta noche sale la española la gente se anima a postear.
|
|
A las buenas si queréis os hecho una mano con el tema de los xml y decompilacion ya que en el s2 me sirvió de mucho
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rayden9999 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
Claro que si,encantados de que compartas tu saber.
|
|
Os voy a decir un truquillo que a mí me funciona para decompilar , a ver si tenéis suerte y os sirve. ...se basa poder seguir utilizando AKP manager ya que estamos más familiarizados con el.
Seguir el tuto que os ha pasado klander hasta el punto que empujeis el framework al apktool, es decir coger el framework stock de la rom lo poneis dentro de la carpeta JBapktools y luego teneis que seguir lis pasos hasta donde pones en la consola apktool if framework o algo así, una vez hecho eso cerrais y os poneis a trabajar con vuestro apkmanager, debe decompilar sin problemas o por lo menos a mi me resulta. Saludos compis Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a rayden9999 su comentario: | ||
|
A ver si podemos intentar que todo lo que se consulte sea por el foro, por favor, y no por MP. Ya que estoy aprendiendo de todos vosotros, como dice mi firma
![]() ![]() Gracias!!!! Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk,mi S3 y... ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
dime tu opinión sincera, jano
a esto lo llamo "el dedo en la llaga" jajajaja
![]() |
|
Hola Janocal, yo quiero añadir botones a la barra de notificaciones como hacias en tu tuto del s2. Boton Home, recent apps y atras.
Puede ser? |
|
Puff no me acuerdo,pero eso no era de la aplicacion de jkay ¿¿??
|
|
Ni idea, en el tuto del s2 os veia hablar de ello pero no se que es...
Vale para el s3? que es exactamente lo que hace la esa aplicacion? Saludosssss |
|
||||
|
||||
Gracias, gran idea! Os echare un cable con lo que pueda tambien, que seguramente los themes han cambiado bastantes cosas.... y cuando me ponga ire comentando!
![]() ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
||||
|
||||
Me encanta el hilo al fin un hilo cn el fin de enseñar, quisiera saber q es lo que hace q en jb cuando dezlices la barra de estado haga una animacion en la que corren los toogles de fin a principio ya q muchos cocineros la quitan pero e visto otras rom cocinadas que si la llevan si alguien sabe porfavor ayudenme pq kisiera implementarla a mi rom. Saludos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedrito0814 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola compis.
Yo ando loco y no encuentro es a poner las notificaciones en la cortina semitransparentes . Si alguna alma caritativa me indica agradecido. Un saludo PD: jano lo que vamos a aprender jejejejeje |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|