|
||
|
||||
|
||||
yo acabo de hacerlo como indica y ha salido todo correcto, todo lo que tenia anteriormente sigue estando asique perfecto.
Pregunta:¿Habeis encontrado algun kernel optimo para este firmware? |
|
|
||||
|
||||
Bueno pues yo me he aventurado a hacerlo tal cual se explica aqui y me ha dado un error cuando estaba flasheando y se me ha quedado el movil inservible.
Me descargue el flashtools pero no me sale la ultima casilla de abajo, de todos modos probe y na de na... Ahora estoy intentando arreglarlo con el companion pero no hay manera, da error porque el servidor de sony esta saturado... El movil lo que hace es iniciarse poniendo las letras de SONY y luego sale un triangulo con una exclamacion junto con un dibujo del movil y luego se apaga la pantalla, nada mas... Alguien sabe que hacer en este caso? joer que frutada mas grande!! ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=395 Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
como sabemos cual es la proxima actualizacion del flashtool que corrige el problema del ICS???
yo me estoy bajando la V0.6.9.1 |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Alonsete,eso me paso ami,tranquilo adlo de esta manera ,ami es la que me funciono
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=395 Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]() Se ha quedado en modo bucle y ahi esta el cebron. El caso es que la casilla del flashtool de no comprobar la version no me aparece... De todos modos estoy bajandome la ultima room global (.62) por si no hubiera manera de meter ICS. |
|
||||
|
||||
No hay manera, en el ultimo paso da error...tambien estoy probando con el pc companion pero na de na...
Se ha quedado en modo bucle y ahi esta el cebron. El caso es que la casilla del flashtool de no comprobar la version no me aparece... De todos modos estoy bajandome la ultima room global (.62) por si no hubiera manera de meter ICS. ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Modo deouracion usb ,abres flashtool y le das al rayo de la izquierda eliges flashmode,eligues el firmware y le das a ok.te saldra un cuadro indicando que conectes el movil.el movil apagado lo enchufas manteniendo presionada la tecla retroceso ( abajo a la izquierda ) ,desaparecera la pantalla de el pc y comenzara el flesheo,un saludo.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]() y se olvida que muchos no dominamos el funcionamiento del flashtool. - critica constructiva - ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues despues de doscientas veces y media he conseguido instalar...uff ya me veia usandolo de pisapapeles...
Al final la forma que ha funcionado es la alternativa que ha puesto Rhynodry. Por alguna razon mi flashtool no da la opcion de no marcar la casilla de "comprobar la version" o algo asi. Bueno voy a trastear, de momento lo veo casi igual que la .62 generica. Anda que si despues de tanto rollo no hay diferencia...pfff |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Bueno pues despues de doscientas veces y media he conseguido instalar...uff ya me veia usandolo de pisapapeles...
Al final la forma que ha funcionado es la alternativa que ha puesto Rhynodry. Por alguna razon mi flashtool no da la opcion de no marcar la casilla de "comprobar la version" o algo asi. Bueno voy a trastear, de momento lo veo casi igual que la .62 generica. Anda que si despues de tanto rollo no hay diferencia...pfff ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
A mi me ha ido perfecto, pero tengo un problema.. la Galeria de Fotos no me funciona, enel widget de las fotos se ven pero al entrar me aparece vacia.. no hay manera de ver las fotos y videos.. la musica si.. alguien sabe?
|
|
||||
|
||||
no me deja rootearlo cuando lo pongo en modo de depuracion no me conecta el movil no se instala el controlador lt18i me pone no found,gracias de antemano quien me ayude
|
|
||||
|
||||
EDITO: ya lo solucionestes, sorry.
|
||||
|
||||
q va no lo he solucionado
|
|
||||
|
||||
Problemon lo he actualizado y todo va bien escepto que me falla la cobertura (orange) a veces se queda sin nada y en la llamada se cuelga ,antes no me pasaba ¿a alguien mas le pasa?
|
|
||||
|
||||
A mi no me pasa eso,sabes q problema puedo tener y porq no me deja rotear,lo he explicado en el foro
|
|
||||
|
||||
el mismo programa te indica los pasos solo hay que darle al flash (rayo) eligir el firmware en caso de que tienes mas en la carpeta y dar ok (ojo, en estas fotos sale la version 0.6.9.1. con la ultima version sale algun opcion mas. lo podreis ver en primer post) y el mismo programa te indica como conectar el movil. en la foto sale X10 solo cambia de lado . en el arc la flecha atras esta a la izquierda como puedes ver no hay mucho secreto ![]() |
|
||||
|
||||
Funcionando correctamente, usando método de tres flashes. Root ok.
Reinstaladas aplis... A investigar las novedades.... Me gustaba la barra de notificaciones que tenía antes...y el tipo d letra.. Vengo de la anikin Sent from my LT18i using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Sólo decir que muchas gracias, llevaba bastante tiempo leyendo, ni se sabe las páginas ( es que soy un cagón) xq hasta que no lo veo claro y lo entiendo todo no me lanzo, con este post, me ha quedado todo claro, así que mañana en cuanto tenga un rato a por ello voy, ya os contaré.
Por cierto yo tengo el bootloader desbloqueado por omnius, la aniking y la baseband 36, puedo hacer todos estos pasos sin ningún problema, no? no hay ninguna incompatibilidad ni tengo que cambiar nada, directamente con el flashtool, y listo, no? Una vez más muchas gracias por dejarlo tan clarito ![]() ![]() Última edición por segundin Día 18/04/12 a las 00:59:47. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |