|
Ayer mismo me estaba cambiando en el vestuario para entrar a currar y me llamaron por tfono., y como lo de ponerse el polo y el jersey es incompatible con ponerse la DHD en la oreja se me escapó de la mano y cayó al suelo pegando dos o tres botes que se hicieron eternos. Pero claro, la caida fue desde 1.70 aproximadamente y aparte de algún peladillo en las esquinas mi DHD funciona bien. Eso si, el acojone no me lo quita nadie y la diferencia fue el respiro que me di cuando vi que funcionaba. Creo que de no ser asi, yo tambien me hubiese comprado otra. Felicidades por la decisión ;)
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sabe alguien donde reparar Dhd en .Sevilla .
Gracias saludos |
|
Bueno, lokitina.. aliento para ti y para mateohd por sus pérdidas... ya vendrán mejores tiempos... ánimo
|
|
||||
|
||||
Fijaos,yo pasé de un doble núcleo a esto. Me sobra de momento,hasta que tenga uno mejor,y la DHD la seguiré teniendo,ya que soy de 2 compañías :P
P.D: Suerte con lo del subforo privado, a ver si os dejan. Un saludo! |
|
me uno al ratio de condolencias loki.... animo que seguro te haces con otra... yo a pesar de que me haya quedado sin desi, seguiré al 100 x 100 con el foro y seguiré dando soporte al foro y a la web de nextlevel
![]() |
|
||||
|
||||
Vaya...si a mi se me cayese así creo que no lloraria por aquello de que es un teléfono y no debiera ser tan importante...pero por dentro estaría muy jodido
![]() La verdad es que alucino que no sé haya roto más que el lcd. Eso con sunsung seguro que no pasa. Eso sí...los móviles deberían llevar un paracaídas...con un sensor de caída que sacase el paracaídas de la tapa de la batería. Mis condolencias a mateohd. Instalemos una rom por su alma dhd. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas
Prueba en movilico en la calle José Laguillo, a mi me arreglaron la pantalla de un iphonw de un compañero Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk Última edición por apretoso Día 15/03/12 a las 07:32:36 |
|
Me alegro de que "vuelvas";) Y te entiendo... Yo también estoy muy contento con la DHD, aunque se que terminaré cambiando, ojalá los demás móviles me dejen el mismo grado de satisfacción.
Saludos. Sent from my DHD |
|
||||
|
||||
Lokitina ,es que se ha caído y no funciona el wifi,blutu,encendido,ni sensor de proximidad. Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Apretoso en movilico me han dicho que no lo arreglan los htc .gracias
|
|
||||
|
||||
no, si es por una caida, no entra en garantia y corre de tu cuenta. Ya ponen suficientes pegas para cualquier cosa que si forma parte de la garantia... pide presupuesto por libre a ver cuanto te sale.
|
|
||||
|
||||
Yo pregunté por reparación libre, y me dijeron que no los reparan. Gracias
|
|
Vaya, vaya, vaya... Bueno lokitina, piensa que por lo menos tu DHD cayó haciendo lo que más le gustaba, oir música.
Me alegro un montón de que te pilles otra y no nos abandones. Suerte compi de root.. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
De todos modos lokitina yo repararia la dhd aun que te cogieras otra, aquí en barcelona reparar el LCD no llego a 80 leulos a un compi, despues sino es "pa pruevas"...
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno ya encontre donde reparar mi dhd en sevilla, para quien lo necesite , la tienda es en la Avd de reina Mercedes, Heliopolis.
saludos |
|
||||
|
||||
Algun dato mas, vendría bien ;Reina Mercedes es muy grande
![]() ![]() ![]() Un saludo Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk Última edición por apretoso Día 15/03/12 a las 21:23:34 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|