|
pues muchas gracias hombre como utilidad si pudieras incluir open office y gimp la verdad ke seria una utilidad bastante completa yo incluso lo estube controlando con un raton y un teclado conectado al cable otg y era como tener un pc en miniatura he intentado instalar openoffice en bactrack pero lo de apt-get install no funciono... estoy muy verde en linux pero vamos ke la idea me gusta bastante
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
He estado un poquito ocupado, pero les aseguro que pronto tendrán buenas noticias en este post
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xorsanxor su comentario: | ||
|
que te traes entre manos jejeje saludos makinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con que programas extraes tu los archivos esos 3??? que ami con el winrar no me va |
|
busca hamster soft free ZIP
|
|
Hola compañeros, donde están esos archivos llamados installbt.sh y esos que decís? Como los consigo, es que por más que busco sólo tengo los tres archivos llamados bt.7z.001/002/003.
En el terminal emulador me indica: Can't open installbt.sh... Aver si me podéis ayudar jeje Gracias! ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que bueno! A ver si lo pruebo, tiene muy buena pinta!!
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas, ole tu tutorial
yo no lo he conseguido aun probare tu tuto Por cierto aqui tienen la web del proyecto http://linuxonandroid.blogspot.com.es llevo meses ojeando y años con el linux en pc, y queria una tablet con linux, pero me pille una pascal 2 y no lo consegui, solo linea de comandos, no consegui hacer rular el entorno gráfico, a ver que tal en el neo v que tengo. Fijandome , crei que tenia que cambiarle el kernel al neo V y la rom, pero provare. Este es mi neo v: tengo xperia neo V cmodelo MT11i, con el ICS 4.0.4 y firmware 4.1.B.0.431 y nucleo 2.6.32.9-perf. Por cierto, leyendo el hilo, alguien pregunta que para que sirve Ubuntu...solo decir que el sistema android funciona con un kernel de linux, vamos que es un linux capado, o mejor dicho, un linux para dispositivos móbiles, diria yo, con hardware menos potente que un pc o algunas tablets. Saludos!! EDITO: me da errores en la instalacion.. y con el vnc me da este error:VNC connection failed! ....connect failed : ENCONNREFUSED a ver q puede ser.... Última edición por modsplay Día 17/07/12 a las 01:45:23 |
|
pero no se puede poner la ultima version de ubuntu????
|
|
Hola muy bueno tu tutorial. Nose si hacerlo o no. Pierdes todo lo que tienes en el móvil o lo único que hace esto es correr Ubuntu detrás de Android como si fuese Virtual Box?? Un Saludo y Gracias.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
Yo no soy capaz de correr ubuntu por ningun lao vamos no hay manera... de todos modos probe blacktrack 5 y esta bien pero va muy muy muy muy muy muy lentoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.... asiq no le veo ninguna utilidad.... hay alguna manera de correr algun linux que sea una imagen .img o iso???
|
|
||||
|
||||
a mi no me deja instalarlo. me dice algo que tengo muchas apps en la sd...
si las paso a la memoria interna servira de algo? o como lo puedo solucionar sin eliminar apps.? |
|
||||
|
||||
amigo por mas que intento no puedo instalar el backtrack en mi xperia neo v android 4.0.4 (root)
me va todo bien hasta que coloco startbt y me dice sh:starbt: not found que puedo hacer , espero tu respuesta |
|
||||
|
||||
Saludos amigo sera que sirve en un xperia P ? gracias por el aportaso ^^
|
|
K veneficio tiene el que corra ubunto y bqcktrack5 en el neo v? Que es? K gano con ello? Ando pegado en este
![]() |
|
||||
|
||||
Poca cosa. Es un linux y esta curioso verlo en el movil pero poco mas, es incomodo y poco manejable.
PD: Debería funcionar sin problemas en el xperia p. |
|
Si entráis en la página de Ubuntu, entre el día 8 y el 11 de enero presentan o sacan su versión movil... Android no deja de ser un Linux...
|
|
Re: Correr Ubuntu 10.10 y BackTrack 5 en un Xperia Neo V (No importa el estado del Bootloader)
Que ganamos si lo ponemos
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»