![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Graciaaaaaaaaaaaas!!!
|
|
|
|
|
|
Estaba revisando los temas y viendo los que tienen chincheta vi esto y me surgió una duda, ¿Porque esta este tema en la seccion de roms? :/ ... Lo entenderia si dijera roms y personalizacion pero por algo haran esto. Claro es un tema viejo creo pero yo apenas lo vi haha.
Enviado desde mi GT-S5830 |
|
|
|
|
Cita:
falta la seccion de personalizacion para el ace estaria bien si se creara ,hace tiempo mande un pribado a un moderador y dijo q si havia suficiente material se crearia pero no se a creado ![]() y pues disculpas por no actualiuzarlo ![]() ando falto de tiempo saludos |
|
|
|
cual es la contraceña del pack 5??
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente necesito que me pasen wallpaper que es como una estanteria! Alguien lo tiene?
Muchas gracias!!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
No
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Si son solo wallpapers deberian de ponerse bien y sin cambiar nada no? Lo unico que habria que ver en que resolución estan las imagenes :s ...
Enviado desde Kremlin |
|
|
|
Sirven para cualquier móvil, son de varias resoluciones , lógico las de menor resolución se veran pixeleadas ,pero de q.sirven sirven, yo las tengo en el s2 y no ay problemas
Y una disculpa por q aun no e puesto mas packs ando corto de tiempo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He visto varias webs donde ponian esa resolucion. Y sobre recortar, con el fotochop valdria no?? se redimensiona el tamaño de la foto y valdria.. no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la pass del PACK 26?
|
|
|
|
pass : htcmaniajay2079 como veo q las imagenes y los links me los estan cerrando del servidor , los invito y entren a mi wuala q esta en mi firma , ay estan los wallpapers e imagenes , e ire subiendo algunas otras cosillas ![]() saludos edito : veo q en algunos post no aparece mi firma no se por q sera o si solo me pase ami pero aqui la dejo : Última edición por jay2079 Día 12/11/12 a las 21:12:12 |
|
|
|
Hola gente!!!!
Pongo aquí este post porque he estado buscando, no he encontrado ninguna solución que me convenza y no se realmente donde donde exponer "mi problema". Así que ahí va: Tengo instalada la galería quickpic y he desinstalado la galería nativa de Samsung y con ella he perdido el fondo de bloqueo de pantalla Hay alguna forma de configurar el fondo de bloqueo de pantalla????? Los que vienen originales son "demasiado perfectos y bonitos" para mis gustos... Se agradece!!!!!!!! |
|
|
|
|
|
jaja alguien me dice la contraseña para poder extraerlos?¿
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|