![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Trophy ROMs y desarrollo HTC Trophy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que tal amigo no sucede nada con cambiarle la ROM... seguira estando desbloqueado...
|
|
|
De nuevo aqui,mi problemas es el siguiente e empezado a hacer el tutorial cambiar la rspl y lo hago todo como lo explica mi spl es 1.26 y elijo la 1.20 y lo instala todo y me dice que a asalido bien cierro el programa pero en la pantalla del movil ni¡o cambia nada,y si intento instalar hspl no me deja dice que haga primero el primer paso,¿que estoy haciendo mal?lo estoy haciendo todo de windows 7,saludos y gracias
|
|
|
<p>
Cita:
<p> </p> <p>tienes que bajar la spl instalando la ron de Vodafone cuando hagas eso la sol te habrá bajado a 1.20 vamos que empiezes desde el paso 1 del tuto</p> |
|
||||
|
||||
me he descargado esto RUU_Spark_Vodafone_SPA_1.10.164.01_Radio_5.51.09.2 9_22.32.50.10U_by_ansar
y esto DFT_XSPL_WP7FG2.rar, me hace falta algo mas? como instalo la rom de vodafone? Saludos y gracias Última edición por danigonzalezgarcia Día 24/09/11 a las 14:34:08 |
|
si con eso lo tienes todo ,bueno te falta bajar la rom de mango,pero yo ya estoy instalando la rom de mango pero a commenzado la instalacion pero no se completa la barrita se a quedado pillado al 0 por ciento.que ago?? al cavo de 5 minutos o si me da un error 262 error update,que hago??
Última edición por rradical Día 24/09/11 a las 15:35:27 |
|
||||
|
||||
Hola, he leido por ahí, que para poder poner la 7720 es necesario tener instalada la versión beta cliente de Zune 4.8.2134.0, si es así donde la puedo conseguir, encontré por ahí un link pero estaba roto. A ver que me podeis decir sobre esto, gracias y saludos.
|
|
perdon por las molestias, ya lo e conseguido,el fallo lo tenia en el apartado de hspl que elegi OSPL y es HSPL GRACIAS
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
He realizado el tuto y me ha ido bien,gracias.
Como puedo ahora instalar todo de gratix en el market debo de instalar el certificado chevron? |
|
|
Cita:
PD: tienes que tener un intalador de xap zune abierto y telefono con la pantalla encendida |
|
||||
|
||||
Hola, buenas tardes!!! acavo de seguir el tutorial al pie de la letra y ahora mismo me dispongo a instalar la rom de mango, pero me gustaría que me resolviérais algunas dudas que tengo...
1) Supongo que esta versión de mango no es la oficial, se podrá actualizar a la oficial manteniendo el jailbreak aquí realizado? 2) Como puedo instalar aplicaciones y juegos del market gratis?? 3) sabeis si la actualizacion forzada de mango, la 7720.68 es la final? De antemano, muchísimas gracias por todo este gran trabajo que realizais, y espero que sigáis así, que podemos mejorar muchísimo mas la trophy gracias a vosotros¡¡¡ espero me resolvais estas dudas que tengo, es que soy novato en esto... ![]() |
|
|
Cita:
![]() 2 LEE UN POCO MAS ARRIBA ![]() 3 NI IDEA SOLO SE Q CON ESTA TENGO TODO LO QUE QUIERO |
|
||||
|
||||
Hola, muchísimas gracias por responder
![]() Ahora tengo un problemilla: cuando intento instalar alguna aplicación con el xap installer, me deja de funcionar, así, por la cara..y con el XAPDeploy X me da el siguiente error: Deployment started Angry Birds Connecting to device... Deployment FAILED with the following ERROR: 0x89721508 Lo estoy intentando hacer desde windows 7, lo que pasa que creo que el problema viene de el puto Zune ![]() ![]() Edito: Ya he conseguido pasarme las aplicaciones al telefono, pero ahora me dice que el certificado está caducado....a ver si alguien me puede hechar una mano....La busco a través de 3mrktplace y las instalo con el .xap installer, y no me da ningún problema, la instala perfectamente, pero me dice que el certificado está caducado....:S estOy mas perdido... a ver si alguien me puede hechar una mano¡¡ Gracias de antemano¡¡¡ Saludos¡¡¡ Última edición por carlitosrubi Día 06/10/11 a las 20:34:51 |
|
|
![]() Cita:
te recomiendo que cambies la relacion con el zune lo de el cer no me a pasado nunca te dejo un link a lo mojor te ayuda http://s317073502.onlinehome.fr/b.a.s.e/?p=225 Última edición por Madronal30 Día 07/10/11 a las 09:37:21 |
|
||||
|
||||
Gracias madronal30
![]() ![]() ![]() Edito: Sigo con el mismo problema, me dice que certificado caducado cuando voy a iniciar la aplicación en el teléfono.... Le instalé el cretificado cevron wp7, pero sigue igual... bueno, seguiré trasteando, a ver si lo consigo, muchas gracias por vuestra atención y ayuda¡¡¡ Última edición por carlitosrubi Día 07/10/11 a las 21:24:42 |
|
instalado a la primera, pero no deja implementar el touchxplorer ni el touchxperience, podria ser por que es la rom original de vodafone y habria que hacerle la goldcard?
|
|
para que si puedes instalar todas las xap que quieras incluso desde internet
|
|
necesito instalar el touchxplorer para renombrar los mapas del navigon, porque el navigon todavia no lo tienen en el marketplace
|
|
|
Cita:
|
|
|
hola, en ese enlace está el mapa iberia, o sea españa, portugal , andorra y gibraltar, de no ser asi como dices que al lanzar el navigon te permite descargar y actualizar los mapas el propio programa
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|