![]() |
|
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que rabia! todo se hace en Madrid, nada por valencia
![]() |
|
|
||||
|
||||
Acabo de darle,pero he visto que ya no aceptan más.
Te envían algo como invitación ? Si alguien no va que se acuerde de mi !! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, pues yo le he dado a "Asistire" hace 10 minutos y no me ha dicho nada. Y de hecho estoy en la lista. Eso si hay mas de 500 apuntados!!! No creo que entremos tantos, o sea q nos vamos a quedar en la puerta unos cuantos me temo!!! jajajaja
|
|
jorge_kai no te pierdes ni un evento, eh?
A mi porque me queda lejos sino iría... Un saludo y pasarlo bien los que vayáis. |
|
||||
|
||||
mañana nos vemos alli chic@s, a pasrlo bien, con cabeza!!!
Una cosa, que tipo de sorteos son? |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola chicos q tal , yo por desgracia no colaboró mucho, pq tampoco controlo, pero voy aprendiendo,.
Tb idea, sabéis si podre ir con mi novia de acompañante, o se tiene! Registrar ella tb, y como funciona, pq es la Primer vez que ire , lo de identificarte con tu facebook, cualquiera, cualquiera podrá usar tu nombre |
|
aforo completo!
![]() |
|
|
qué os parece si quedamos en la puerta a las 20h? tampoco es cuestión de estar allí nada más abrir
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que guay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ahí faltamos algunos!!! Por cierto, si el evento comienza a las 19:30 ¿quedamos a las 20h a ver si ya no nos dejan pasar o como?? ![]() |
|
||||
|
||||
Yo propongo quedar prontito que en el último en Bcn íbamos con invitación y nos costó entrar. Han dicho que van a ir entrando según orden de llegada y no sé como van a controlar lo del facebook (igual empieza a meterse peña que pasa por la calle
![]() ![]() En dos meses me hebré hecho la ruta Valencia-Bcn-Madrid ![]() ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo estoy apuntado hace días pero me tiene que llegar algún mail o algo? Como van a controlar la entrada. Te pediran el mail de facebook?
|
|
||||
|
||||
Hola buenas mira queria q me informaseis si se sabe algo de si puedo ir con algun acompañante, pero este seria mi novia q no tiene invitacion, yo afortunadamente si , alli nos veremos, un saludo chicos,
por cierto se sabe algo de como acreditar kienes estan invitados |
|
Yo también voy.
|
|
||||
|
||||
Genial tío, sólo faltabas tú, me encantará volver a verte. Resérvame un par de abrazos
![]() |
|
||
Cita:
Cita:
actualizo ![]() |
|
|
Pues no se como se controlara la entrada. Me imagino que cuando han cerrado el cupo han hecho una relación de asistentes, y que esa es la lista que mañana tendrán a la entrada.. De todas maneras, como el nombre de todos los asistentes es público, cualquiera puede llegar y decir que es Pepito Pérez y entrar.. mas aun los que como nombre en facebook tengan algun apodo, ya que seria muy dificil demostrar si eres tu o no.. Esperando a que llegue mañana para vernos alli y a ver si esta vez toca algo..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|