![]() |
|
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno ya he leído que vodafone tiene un lío con las permanencias en la web que no veas.
Lo que si he sacado en claro es que hay 2 tipos, la estándar (hasta 150€) y la de los famosos códigos que cité antes, que pueden llegar hasta los 500 euros. Yo la verdad que no me fiaría mucho de lo que ponga en el contrato más allá de eso, porque como dicen "hasta 150/500 euros" sólo me agarraría a esos 2 niveles. Os pongo link a pdf (esto que comento está al final del mismo) http://www.vodafone.es/static/ficher...gmt_003935.pdf Resumiendo, si no aparece uno de esos códigos en el contrato, 150€, si aparece, 500€. Qué tenéis los qué os habéis portado, por favor? |
|
||||
|
||||
Nadie a sacado el sensation por portabilidad? Aun no hay ningún comentario....
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
Saludos, yo lo tengo x portabilidad.
Yo me lo eh quedado x 29e con la tarifa l Con una permanencia de 18m y 150 de clausula. Cuando hice la portabilidad me indicaron que era 24m de permanencia, pero n el contrato figura bien claro que son 18. Espero haberte ayudado Edito: Se me ah olvidado indicar que hice el proceso x la tienda online de Vodafone, el dia 22/6 y el dia 4/7 me llego el terminal, esta madrugada me han echo el cambio de operador. Enviado desde mi HTC Sensation Última edición por Qubit Día 06/07/11 a las 14:26:00 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esta semana haré el amago con una prepago que tengo. Ya os contare la penalización que me sale. Si es muy cara devuelvo el teléfono ya que esa línea no la voy a usar.
|
||||
|
||||
A mi me quedan cuatro meses de permanencia. Cuando puedo hacer el amago?, la verdad es que estoy esperando para pedir el Sensation. Cuanto os han pedido por el en vodafone?, es para saber por cuanto vender el Lg x2
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Ahora me falta saber cuanto te piden por el Sensation los de amagos de Vodafone.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
A ver buenas, aver como esta el tema que no acabo de enterarme, yo me iba a sacar hoy un Sensation en una tienda Vodafone, con la tarifa @M de 40euros mes mas iva, el contrato de permanencia es de 24 meses y me dijieron que la penalizacion lleva casi la misma que el iphone al ser un movil smartphone gama alta, osea sobre los 400 leros... :S hay algo que pueda hacer? porque hay gente que dicen que tiene menos permanencia?
Por si sirve de algo lo mio es portabilidad de tarjeta de Movistar a Contrato en Vodafone. salu2 Última edición por maxXiim Día 07/07/11 a las 11:44:02 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
EDITO: Esque esto ya me paso una vez en movistar cuando salio el iphone 3g que me di de baja al año o asi y me querian cobrar 400 euros que aun los tienen pendiente de cobrar y no pienso pagarles ![]() PD: El movil me sale por 129€ y la tienda no es de internity ni bonatel vmos que no es distribuidora es tienda oficial... gracias x tu ayuda Última edición por maxXiim Día 07/07/11 a las 12:01:16 |
|
|
Cita:
Volveré a hablar con ellos para ver todo esto, y ya lo pongo por aquí, pero me parece buen precio ya que directamente en vodafone me sale a 109 (con el descuento de la web de 20€) y en thephonehouse me sale al mismo precio que en internity pero no tienen stock. |
|
||||
|
||||
Yo he realizado un canje de puntos por una Htc Sensation a través de la web de Vodafone el dia 4 de julio y me han puesto una penalizacion en Vodafone de 500 euros y una permanencia de 18 meses. Me ha llegado hoy y acabo de rechazar el movil. Mejor hago un amago y me sale mejor
![]() |
|
Buenas acabo de venir de la tienda, una vez todo firmado y tal enviando ya el contrato x el ordenador, me dicen que no va bien y que tarda y hasta que no se lo confirmen no me puedo llevar el movil total que les doy mi numero de movil y dicen que a lo largo del dia me llamaran... puede que si tengo una deuda con Movistar que por eso no me lo den ?
Porsierto en el contrato en la parte trasera pone 18 meses de permanencia pero delante hay un codifo no recuerod exactamente que pone unas letras y acaba en 24 y em dijo el chico que ese era el codigo del contrato que es de 24 meses porque es un movil premium bla bla...y lo de penalizacion por baja ponia 150 pero me dijo que luego aparte esta la penalizacion por tarifa que asciende a mas dinero... mmm No me fio nada ya de estos ni de nadie... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hombre, comprendo que cogiendo el móvil a 0 euros con una tarifa de 100 al mes te cobren 500 si te vas, pero no si lo compras por 120 (por poner) y pagas 40 al mes... Ya no lo veo tan razonable. Gracias a todos por los aportes! Yo voy a ver un día que tenga libre si en alguna tienda física me dicen claramente cual sería la penalización antes de tramitar nada
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludoss |
Respuesta |
![]() |
||||||
|