![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2. |
|
|
se arreglo el tema bateria??
|
|
||||
|
||||
Si, pero lo extraño es que si me fio de el mensaje del terminal, tarda como 3 horas o mas en cargarse, lo cual me parece un tiempo excesivo, ¿no? No se cuanto os tarda a vosotros en cargar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa exactamente lo mismo, probé con el programa Battery Calibration cuando lo flashee con Cyanogenmod 7 y nada... Lo curioso: tardó mu poco en calibrarlo. Tengo el mismo problema, el voltaje que me sale no es el real (3mv-4mv). He vuelto a la ultima stock rom original de Movistar y no se si llevarlo a la tienda a ver si me dan alguna solución...
La cosa es que gente que va a mi clase tiene el Galaxy Ace y la batería al menos le dura un día y juegan y bastante. A mi apenas me dura la mañana de instituto (entrando algunas veces al tuenti, twitter y poco mas...) Ahora la estoy calibrando mediante este método: Usar nuestro dispositivo hasta que la batería se agote completamente, si se hiberna, se suspende o se apaga de emergencia, se enciende de nuevo hasta que agotar completamente la batería. Dejar el dispositivo apagado con la batería descargada durante un tiempo entre 5 y 7 horas. Mejor cuanto más tiempo. Sin encender el dispositivo se conecta el cargador y se carga completamente la batería. Dejar el dispositivo completamente cargado y enchufado durante unas 2 horas más, a partir de la señal de carga completa. Desenchufar y listo, nuestra batería estará calibrada a su máxima capacidad de carga. No puedo incluir el enlace de la página donde se encuentra... Probaré a ver que tal |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa, por eso no confío tanto en lo widges de batería :P
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2. |
|
||||
|
||||
No se si es compatible con el ace o no, pero yo no he visto todavia en mi galaxy ace la cifra correcta em mV, ni tecleando *#*#4636#*#*, ni con otras aplicaciones, siempre los 3mV 4 mV......, o sea que no creo que sea por el battery calibration
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2. |
|
||||
|
||||
Yo tengo un problema un poco diferente con mi batería la tengo desconectada del cargador y me sigue diciendo que esta al 100 % y el icono de la batería con el rayo que sale al cargar continua como si estuviera cargando a pesar de que lo tengo desconectado del cargador.
Adicional a esto al momento de encenderlo no prende, me muestra una imagen de una batería vacía y no me permite encender el teléfono. En el momento que le conecto el cargador al telefono en ese momento ya me permite encender el mismo. Ya roote el telefono y calibre la bateria pero el problema sigue. Alguna pista de por donde puede ir mi problema. |
|
jaja el mio pasa de 100% a 60% en 2 minutos jajaja, solo veo como baja el porcentaje... es triste =(
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|