|
||
|
||||
|
||||
vale,ya se donde esta la trampa.
eso que te pone de permanencia tan solo por 6 meses es porque al firmar contrato te ofreciero un terminal a bajo coste a cambio de que permanecieras durante 6 meses con la tarifa contratada y la tarifa de datos. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, Personalmente creo todas roban, pero Robafone creo poco bastante sobre todo en mi caso me quisieron cobrar tarifa de datos Nunca he consumido.
personalmente no creo vuelva esa compania. la 4 problemas tube antencion mala por no decir muy mala. sobre todo antencion al cliente no saben 3 a la media. creo eso vergonzoso. |
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Bueno metiendome en conversación ajena... comentaré mi propia experiecia con vodafone...
Yo soy de los usuarios con un amor/odio hacia vodafone... pero que hasta el momento no tengo planeado... tambien sufro problemas de facturación... pero ya no me lo tomo a mal... ya que me he acostumbrado a llamarles mínimo 1 vez al mes (y sí... me relajo, porque ya les pillé el punto y se hasta donde aguantan.. ![]() ![]() Pero, como he dicho todo esto, por los que muchos se quejan, a mi no me parece tan grave, teniendo en cuenta lo que da vodafone (al menos en mi caso), ejemplos... tengo el adsl con un 50% por un año... tengo una tarifa @ con un 30% por un año y una tarifa plana de voz con un 50%... mi cuenta se paga con el saldo de una prepago.... y ahora estamos cargando otra.... Vamos, vodafone a día de hoy es una de las compañias que permite "puertas traseras" y de momento no ha cortado ninguna.. Que si que el SAT es una castaña... pero el de orange... o el de movistar es igual o peor... que siii, que si quieres precio... tienes las OMV, pero quien quiera precio y terminales al final pasa por el aro... (mis últimos móviles han sido en este orden: N81, htc diamond, N85,N97,Samsung wave, y ahora un xperia neo), y en total he pagado por los terminales menos de 100 €.... Para mi vodafone no es la peor compañía, sino una más... de hecho PARA MI uso particular es mejor vodafone que incluso muchas de las OMV... En cuanto a las confusiones con vodafone... hay un dicho que es no remuevas la mier.. que si no huele...... Bueno, he querido dejar mi propia experiencia.... y ojo, que cada vez que llamo al 123 o al 1444 me apetece llamarlos de todo menos guapos..... ![]()
|
||||
|
||||
Holas
Pues después de toda la semana llamándome hoy les he pillado el teléfono, y la cosa ha acabado con que me ofrecen un Galaxy S2 por 29€ con una tarifa de 300 y pico minutos para hablar por las tardes y tarifa plana de datos, no me acuerdo de cuanto, por 30€ al mes y hemos quedado el lunes para concretar. Me parece una buena oferta para lo que yo hablo y el móvil es el que quería, pero después de leer el hilo igual acepto solo para hacerle el amago a movistar a ver que me ofrecen, de momento con movistar ningún problema destacable. Salu2 |
|
||||
|
||||
la tarifa que te han ofrecido es la @S... antes de aceptar esa oferta... porta a solo sim de contrato... luego portas de nuevo a movistar... y cuando voda contraoferte podrás conseguir la nueva @M (350 min./mes a todos los operadores 24 h+ TP internet) con un 50% durante un año (pagando 20 € + IVA) y sacando el S2 gratis (aunque ahora estan sin stock)....
Ahí lo dejo ![]()
|
||||
|
||||
Uff Gracias, a ver se me escapa un poco.
Eso de porta solo sim de contrato que es, yo ahora estoy con movistar, entonces acepto la contra de movistar y vodafone volvera a contraofertar ofreciendome eso que dices? Salu2 |
|
||||
|
||||
Los pasos serían: portar a vodafone a contrato SIN terminal.... Cuando estes en vodafone y tengas la tarjeta sim de vodafone entonces haces de nuevo una porta a orange/yoigo (para hacerlo online) o a movistar (via telefono) y comienza la fiesta ![]() Ahora tal como lo estás haciendo podrías preguntar a movistar que es lo que ofrece ![]()
|
||||
|
||||
puedes mirar en la pagina de la CMT para ver como está tu línea...
aqui: http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Select...nav=estado_num
|
||||
|
||||
Rotundamente SI
![]() Motivos? Varios... -- La primera vez q estuve en vodafone (hace unos añitos ya) tuve varios problemas con las facturas, me cobraban de mas y tuve q andar reclamando (tipico) -- Hace muy poquito les di otra oportunidad y lo q me paso fue de traca, leer aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311253 y flipar. -- Aparte de esto conozco bastante gente q les han activado la tarifa de datos por la cara (prueba gratuita durante 3 meses, pasados los cuales si no dices "esta boca es mia" te la activan directamente) Siempre se dice q todas las compañias de telefonia son una ladronas e incompetentes (tema aparte es el tema de atenciones al cliente, lo cual no tiene nombre) y es totalmente cierto , pero segun mi experiencia Vodafone se lleva la palma. Ah, y eso de loq tanto presume vodafone (el mejor 3g, la mejor cobertura...) ejem... me callo ![]() |
|
||||
|
||||
Rotundamente SI
![]() Motivos? Varios... -- La primera vez q estuve en vodafone (hace unos añitos ya) tuve varios problemas con las facturas, me cobraban de mas y tuve q andar reclamando (tipico) -- Hace muy poquito les di otra oportunidad y lo q me paso fue de traca, leer aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311253 y flipar. -- Aparte de esto conozco bastante gente q les han activado la tarifa de datos por la cara (prueba gratuita durante 3 meses, pasados los cuales si no dices "esta boca es mia" te la activan directamente) Siempre se dice q todas las compañias de telefonia son una ladronas e incompetentes (tema aparte es el tema de atenciones al cliente, lo cual no tiene nombre) y es totalmente cierto , pero segun mi experiencia Vodafone se lleva la palma. Ah, y eso de loq tanto presume vodafone (el mejor 3g, la mejor cobertura...) ejem... me callo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
En el 3G discrepo a mi siempre me ha ido genial (rápido y buena cobertura). Por supuesto el 4G una gilipollez, no esta nada perfeccionado.
|
|
|
||||
|
||||
Uf y yo que estoy sin saber si irme a vodafone, orange o seguir en yoigo...
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |