![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
hola gente tengo una dudilla miren la tengo sin targeta sim pues no la tengo liberada es de vodafone la roja y cuando intento conectarlo a mi wifi istanet le meto clave pero pone obteniendo ip pero no conecta sera por cuasua de la sim que no la tengo puesta o es otra cosa¿?
|
|
|
||||
|
||||
Yo para conectarme a la WIFI de mi casa, tengo puesta en la HTC una IP fija. MIra si en tu Router tienes activado DHCP o no.
Salu2. |
|
||||
|
||||
Como puedo saber el tiempo de llamadas saliente, entrante etc.donde puedo consultarlo en el wildfire.
Gracias por este post, buena idea para aclarar dudas y sacarle más provecho a estas pequeñas maravillas. Saludos. |
|
Buenas al hacer root con unrevoked, si flaseo y meto una rom no roteada, por ejemplo la oficial 2.2.1, perderia el root y el recovery?
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
acabo de hacerme con una HTC Wildfire, y quería sincronizarla con outlook (contactos y calendario). He bajado el HTCSync 3.0 y va casi bien, sincroniza contactos en ambas direcciones, del pc al htc y del htc al pc. Pero con las citas del calendario tengo un problema con la sincronización del htc al pc, no lo hace, y sin embargo si lo hace al revés, del pc al htc. Alguien se ha encontrado con el mismo problema? Cómo lo ha solucionado? Mil gracias Carmen |
|
|
Cita:
Bájate el Google Sync. Calendar, que lo hace es sincronizar tus entradas de Outlook al calendario de Google (el de tu cuenta), y así cuando sincronices tu calendario de Google, tendrás las entradas de Outlook en el teléfono. SAlu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
Si actualizas a una version oficial de Froyo perderas el root. Si quieres tenerlo actualizado sin perder los permisos asegurate de instalarte una rom cocinada con Froyo que contenga dicho permiso.Suerte tu que puedes hacerlo asi!
|
|
|
Cita:
¿Sabeis si puedo cambiar la agenda de contactos de HTC Sense por la de Cyanogen o deberia cambiar toda la rom? Venga y tener paciencia que seguramente no tarden en hacer el Unrevoked para Froyo. |
|
Creo que no se puede hacer.Tienes que instalar la rom completa.Pero,para estar mas seguro,espera a que te lo confirme alguien más experto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias de nuevo Un saludo Carmen |
|
||||
|
||||
se puede cambiar el sistema operativo y poner windows movile??
|
|
||||
|
||||
dudas
Despues de mucho leer y encontrar respuestas opuestas me podeis decir alguno si el gps que viene (navigation) se puede utilizar gratuitamente o no y ya puesto no entiende lo que es el apn pero vamos me da igual solo al abrirlo en mi htc me pone yoigo internet y yoigo mms a mi me sale marcado yoigo internet que diferencia ay,por ultimo puedo instalar el sigyc sin rootear la htc... muchas gracias por todo es que no entiendo mucho de esto perdonad
![]() |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias
Que tal compañero gracias me has resuelto algunas dudas
![]() ![]() ![]() |
|
Una pregunta, para protegerme de las facturas de 3G, bastaría con desactivarlo en el Widget de Control de energía?
|
|
No tiene importancia.Me alegro de haberte podido ser util.
|
|
En teoria si.
|
|
||||
|
||||
Tengo una duda, ¿Como puedo borrar las copias de seguridad que hago con nandroid?
Cada vez que hago un cambio de room hago una y tengo ya cinco. La room que tengo actualmente es Communitty ROM 2.0 By POOGIE Gracias de antemano. |
|
Tengo otra preguntilla...
Lo del sensor de proximidad que rechaza llamadas... si lo llevo en el bolsillo ¿hay peligro de que la rechace automaticamente? |
|
|
Bueno, como podéis ver soy nueva nuevísima en esto, y he procurado leerme en el foro todo lo referente al tema que me preocupa para no incordiar mucho preguntando cosas repetidas, pero exactamente no lo he encontrado, si ya está puesto por ahí lo siento muchísimo y lo volveré a buscar mejor.
Servidora no tiene tarifa de datos contratada, pienso hacer como mucha gente, conexiones wifi en casa y por ahí donde pille. Mi Wildfire con Orange está al llegar, y yo pensaba hacer toda la configuración del tuto de hlastras (por cierto buenísimo y muy clarito) sin meter la sim para asegurarme de que no hay peligro de conexión a internet que no sea wifi, pero me han dicho que necesito meterla desde el primer momento para que se active la htc, me ha parecido raro, aunque como nunca he tenido un smartphone pues me dejó con la duda. Vamos, mi pregunta pura y dura es ¿cómo hago cuando saque la wildfire de la caja para evitarme algún sustillo por conexión a internet, es válido mi método de no meter la sim hasta que configure lo de las conexiones, o no rula si no la tiene puesta desde la primera vez? Pedón por el tocho, pero necesito un tuto de supertorpes que parten desde 0. Muchísimas gracias por leerme, y si me ayudais pues ya ni os cuento la tranquilidad que me entra. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|