|
||||
|
||||
Cita:
https://www.xda-developers.com/googl...l-2021-update Última edición por Indignao Día 07/04/21 a las 19:52:33 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo mismo, para uso medio 2 dias de bateria, ni me acuerdo ni preocupo del cargador. Rendimiento de cine, tamaño perfecto, camara de notable alto, sacar la foto y perfecta. Del Mi 10 pro pase al S21 ultra, a tomar por cul...las tropecientas camaras y demas de los tochomoviles... De ahi volvi al 4Xl y vuelta al pequeñin por tamaño y demas... No lo cambio ni regalandome cualquier zapatofono... Que si, que tiene alguna carencia, que ya lo sabemos, pero en el computo global y experiencia de uso se rie de todos esos "topes de gama..." |
|
||||
|
||||
Uno por aquí con uno negro desde hace unos días
|
|
||||
|
||||
Aquí uno que vuelve a sus raíces Nexusianas con el 5.
A ver qué tal se porta Material You cuando venga la actualización a 12, que tengo ganas de que le peguen un vuelco a Android. |
|
||||
|
||||
Hola chicos!
yo tengo otro pixel 5 negro. Lo compré de segunda mano....así que no puedo decir mucho más. Lo tengo desde hace dos semanas o así y estoy encantado. Ando con Android 12. La batería me dura dos días y eso que estos días estoy toqueteando todo e instalando apps...y por lo demás muy bien. No he visto fallos considerables, aparte de que no puedo separar el volumen de las notificaciones y timbre de llamada....por lo demás bien. Igual no soy muy delicado con este tema de que si va una micra más rápido que el otro o si se ve una décima menos al sol..... Es pequeño, me dura la batería dos días, puedo llamar y recibir llamadas, es ágil cambiando entre apps, tiene una cámara de la leche.....Para qué buscar tres pies al gato? Saludos y disfrutad del verano!! |
Gracias de parte de: | ||
|
¡Hola a todos!
Otro nuevo poseedor de un Pixel 5 comprado nuevo en la FNAC Francia y recién llegado hoy, que sustituirá a mi Pixel XL. En el Tema de " ¿Dónde comprar el Pixel 5?" he puesto mis primeras impresiones, pero el resumen es que "Estoy encantao" ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Que lástima que el pixel 6 (no pro) no sea también así de pequeño |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo casi desde que salió y no me he planteado cambiarlo, después de un año casi con él estoy encantado. Este tamaño con esta batería me siguen pareciendo una gozada, yo venía del pixel 4 y la batería era lo que me flojeaba. Un grandísimo terminal.
|
|
Hola, vengo de un nexus 5, pixel 1 y pixel 3, y estoy sorprendido con la duración de la batería.
Uno verde por aquí, saludos |
|
||||
|
||||
Buenas noches, desde éste medio día, ya tengo mi Pixel 5 verde.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, desde hace dos días, nuevo poseedor de un pixel 5, vengo de un S20fe, me encanta sobre todo el tamaño, ahora estoy acostumbrandome al uso y configuraciones porque hay cosas muy diferentes
|
|
Hola con todos, “estrenando” un Pixel 5 usado de Amazon que por suerte llegó en excelente estado y como remplazo de un Samsung A50 por el precio que salió la verdad estoy de lo más contento y con Android 13 se ve genial todo.
|
|
||||
|
||||
Pues acabo de "estrenar" un Pixel 5 para sustituir un S20 FE 5G que lo ha dado todo y ya renquea, sobre todo pensando en mantener una cámara tan buena como la del Samsung, que ahora mismo no está la economía para modelos superiores o más actuales. Pongo entre comillas estrenar, porque es un modelo usado, pero en muy buen estado
![]() De momento un poco luces y sombras. Las cámaras me están dando resultados similares, a veces mejor el Pixel, a veces mejor el Samsung. Eso sí, la frontal, el Pixel le da 50000000 patadas al samsung. Lo que estoy bastante despagado es en vídeo. La calidad de las grabaciones que he probado son de bastante menos calidad que las que conseguía con FE. La fluidez impresionante, a pesar de haber bajado de procesador, no noto ninguna diferencia, más bien al contrario, yo diría que mueve todo más rápido. Aplicaciones del dia a día, nada de juegos. No hay nada como el android puro ![]() Muy buen cacharro, a pesar de sus años. |
|
||||
|
||||
Buenas a todos....
Uno que se une al pixel 5, llego tarde, pero no me arrepiento.... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|