![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Por otra parte, el RealMe X2 Pro tiene un sonido bastante bueno en general. Será una de esas excepciones que comentas Un saludo |
|
|
|
Cita:
Si no uso telegram o whatsapp muy a menudo, me sigue dando los mensajes o los 5 min o a 12horas de distancia o nunca si no lo uso nunca, pero nunca a tiempo, a menos que abra la app 5-10 veces al día. Esta documentado en xda y el foro fe MIUI. Reinicia el móvil de fábrica, configuralo, desactiva MIUI optimisation, y no abras el WhatsApp o el Telegram 2 semanas. Te van a llegar las notificaciones el primer dia, y adios hasta nunca. Que es lo que me pasa a mi con la app de AliExpress, que ocasionalmente me paso semanas y meses sin abrirla. Redmi note 3 pro, redmi note 5 pro, poco f1, k20 pro, mi9t. En todos ellos, el mismo patrón. Otra confirmación de este comportamiento, es que mi móvil siempre está conectado al PC. Tanto telegram como whatsapp, y si el móvil entra en reposo, te puedes olvidar de entrar en ninguna de ellas, porque se ve que solo las abre en segundo plano cada X tiempo para revisar si hay mensajes nuevos, según el uso que les de a esas apps. Con cualquier otro móvil, tengo acceso permanente desde el PC, hasta que las desconecto. Última edición por Tks Día 17/09/20 a las 21:53:02 |
|
||||
|
||||
Cita:
Si un apk que no usas en semanas y quieres que este continuamente en espera con notificaciones push, pues lo configurar así, pero vamos, luego alguien se quejará de que gasta batería sin usuarla, como es normal, pues hace conexiones constantes al servidor. Te pongo un ejemplo. Yo el correo electrónico no lo tengo configurado como push, lo que quiere decir que tengo que entrar en la apk y actualizar manualmente para ver los correos. Podría ponerlo de la otra manera y todo funciona perfecto, que lo tuve un tiempo, pero según mi uso, no necesito ese consumo extra de estar siempre "escuchando" pues no me parecen nunca urgentes los mails A lo que voy, configurar Miui es muy sencillo, es darle 2 permisos y poner el candado en caso de que quieras tenerlo siempre abierto. Si alguna capa de Android no lo hace así, significa que tendrás que configurar a la inversa, bloquear todo lo que no quieras que notifique y este activo todo el rato. Cuestión de gustos Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Cualquier duda ya sabes, me contactas por mp como en otras ocasiones que hablamos en su día. Un saludo 👍 |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() El segundo comentario y vas en la misma linea, pasándote de listo. Última edición por Tks Día 18/09/20 a las 17:39:11 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Nada nuevo y lo peor es que no aprende. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Solo contesto a lo que leo y aprendo de los que dicen algo que sirva para aprender, con otros usuarios troll simplemente les sigo el juego por diversión Un saludo |
|
||||
|
||||
Dios mío qué bien lo está haciendo OPPO...
Color OS 11 definitivamente de lo mejorcito |
|
||||
|
||||
Cita:
La optimizacion es muy imp |
|
||||
|
||||
Cita:
Nada que ver con ColorOS6. Y si siguen así pues obviamente acabarán siendo los "Samsung de China". Pues una vez que su software sea tan o más bueno que OxigenOS (que ya lo es) LA PUÑETERA REALIDAD LE DUELA AL FANBOY QUE LE DUELA, es que Oppo es la primera marca y OP NO LO ES. El fantástico fantástico OP8PRO no es sino una versión descafeinada del Oppo Find x2 pro. Y así con todos.... Yo he tenido en mis manos a la vez el Oppo reno 2 y el OP Nord y el Oppo le daba una ostia de calidad tremenda (y eso que su procesador no tenía 5g ni su pantalla 90hz). Pero es que tenías ambos en las manos y se los enseñabas a cualquiera y todo el mundo decía que parecía mejor teléfono el Oppo reno 2. Y ojo!!! Que para nada estoy diciendo que JuanPlus sean malos sus teléfonos, que Dios me libre!!! Pero Oppo en calidades está a un nivel superior que solo pueden igualar la todopoderosa Samsung. En resumen. Oppo = Samsung con OxigenOS. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|