![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Yo no creo que seas capaz, es mas, me apuesto un riñon a que no y no lo pierdo. Saludos cordiales. |
|
|
Lo puedes ver pinchando en las fotos y iendo a la pagina donde estan alojadas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
|
Cita:
Mucho rajar, pero hacer poco. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y esta es la última cita que te hago, me he excedido y he roto mi promesa de ignorarte, y en dos hilos. Que malo es el aburrimiento Un saludo |
|
|
Cita:
A mi no me vengas aqui de perdonavidas como si tu fueras alguien importante o superior por escribirme, yo no he pedido tu opinion, pero por educacion te he contestado a todo. Si no tienes nada mas que aportarme ya hemos acabado la conversacion. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
No puede salir puesto que con la Gcam tu no puedes poner ese tiempo de exposicion tan bajo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Y ojo que no digo que el tlfn haga buenas o malas fotos quede claro. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me refiero a todas las fotos en general que haces no en esa en particular, aunque por otro lado la verdad es que me da bastante igual
|
|
||||
|
||||
Dado que ya el título del hilo nada tiene que ver... Aprovecho el aburrimiento en estado de confinamiento y subo otro ejemplo de otro móvil para que veáis también la diferencia que existe entre el OP7 Pro con la cámara nativa y la ultima versión de GCAM del modder urnyx con *.xml abdul
Que no solo mejora el que hace mención el OP de echo esta poco pulida la GCAM que tiene ese terminal ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por BernatBCN Día 22/03/20 a las 14:19:10 |
|
Cita:
¿¿Este era el que hacia mejores fotos que el X2 pro?? |
|
||||
|
||||
Si el mismo, sigues encabezonado en lo tuyo.
Si eres más feliz viviendo que tienes la mejor cámara del mercado pues te lo digo y ya está, todos contentos ![]() PD: Los reyes Magos no existen Ya no sirve de nada seguir dando vida a este hilo, por mi parte cierro aquí saludos |
|
|
Cita:
Bueno tomando eso como verdad absoluta, solo te dire que uso nada mas que la camara principal trasera, que saca 3 en todo. Por tanto como ni uso el selfie, ni uso el gran angular ni el macro, para mi es la camara perfecta y a mucho mejor precio, que el otro. Saludos. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|