|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
El de este hilo es MiMax3 y sale a 175,35€ en la misma tienda. Cinco eurillos menos. Yo lo he comprado con el cupón de este hilo que era muy buen precio. PD: No he dicho NA, ya veo que esta en el primer post, cada día mas torpe. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Buenas e comprado en enero una tablet con gearbest y me fue bastante bien, pero con los moviles no se que tanto me demore, estoy pensando en aliexpress que tengo mas experiencia comprando de todo co ellos pero como cuanto tardaria a estados unidos?
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola.
Hice el pedido a gearbest el 20 de octubre y hoy me ha llegado como paquete de correos 72 horas y envío desde España, de las oficinas de One World de Madrid, ósea sin aduanas posibles. Viene con enchufe europeo y la rom internacional que de momento se ha actualizado y lo tengo en español y sin cosas raras. La caja esta precintada, no han manipulado para nada el movil. De momento muy contento con este pedazo movil en todos los sentidos, jeje. |
|
|
Cita:
![]() ![]() Pero estás equivocado .... el paquete viene de HongKong ![]() Mete tu nº de seguimiento en esta web y verás como ha salido de China pasado por Heathrow y luego llegado a España ![]() https://www.aftership.com/es/courier/oneworldexpress Última edición por xales74 Día 07/11/16 a las 15:05:47 |
|
||||
|
||||
Tras leer la experiencia de xales74 en la compra de su mi max me animé.
Compré el día 27 por la noche en gearbest el plata 32gb por 175€, esta mañana me lo ha entregado el cartero. Nunca había comprado en china ni he tenido xaomi (vengo de galaxy note2), y muy contento con el plazo de entrega y el móvil (gigante pero liviano) de momento todo perfecto. Agradecer a smzonezgz roberdcr xales74 y demás foreros los comentarios que me han ayudado a tener a gran precio este movilazo. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Acabo de recibir el Mi Max. Comprado en Gearbest el 28 de octubre y recibido hoy. Envío muy rápido con Spain Express, con dos fines de semana por medio y el día uno de noviembre festivo. Precintado con cargador europeo y actualizando a la última versión miui. Con ganas de probarlo.
![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por nachete32m Día 08/11/16 a las 18:06:03 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|