![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia M4 Aqua ROMs y desarrollo Sony Xperia M4 Aqua |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Te da resultado el ds? Yo desde mi s2 en kk q no lo uso. Otra cosa probaste con el setcpu para bajar un poco la velocidad del procesador? Y con lo del brillo desde el m2 q busco algo para bajarle el brillo y no encuentro
|
|
|
||||
|
||||
Screen filter se llama la App para reducir el brillo, no se si aumenta la batería pero por lo menos se lo puede usar de noche
Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
es que screen filter no funciona para lollipop, lo probe y no aplica ningun cambio,
![]() |
|
||||
|
||||
Tampoco sabria decirte si funciona correctamente pero lo tengo instalado (el ds) junto con el gestor 3D y el modo stamina y me ahorra bastante bateria, probare con el setcpu a ver que tal, va bien?
![]() |
|
||||
|
||||
Lo tengo funcionando al screen filter, lo único q no le baja el brillo a los botones de atrás, home, etc
Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ahora si la batería me duro lo que tiene que durar, con la última versión, ocupando stamina solo a partir del 20% y greenify activado. Muy buenos resultados. Gracias por su ayuda.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk |
|
Hace mucho que no se actualiza esto, e llegado a mantener el teléfono prendido más de 5 hrs durante un día, eso si la mayor parte del tiempo lo hice sobre una red wifi. Lo único que noto que se calienta más que antes. Igual no actualizare hasta q no allá Android m para nosotros
Última edición por ALINCA Día 20/03/16 a las 02:24:20 |
|
esto he logrado llegar con la actualizacion .120
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema