![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No se en el C, pero en el F no funciona el Kingroot.
|
|
|
|
Cita:
Ese sería suficiente? Aún no soy root sólo le instale el twrp por odin |
|
||||
|
||||
Pues si la hiciste desde recovery ya es suficiente. Ahora metele un rom stock y a probar suerte...
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Es mi gran opinión... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Correcto. Si pierdes el IMEI lo puedes restaurar con ese backup que hiciste. Pero vamos, si pierdes IMEI con rom oficial, con una custom ya es fijo que lo pierdes.
Última edición por James C. Día 30/12/15 a las 12:22:38 |
|
Bueno eso haré y les comento.. Cuando lo conecte al Kies me aparece el CSC XXX.. En caso de que use una ROM uds que ya tienen tiempo cual es la más parecida a la de Note 5?
|
|
||||
|
||||
Para custom rom mejor que entres al sub-foro del modelo de tu terminal que es el C y mires que rom's tienes disponibles. También puedes mirar en XDA.
|
|
||||
|
||||
hola a todos, he seguido este hilo y si esta interesante ojala resuelvas amigo lastima q no te puedo aportar para solucionarte, al contrario quiero consultar como hacer back up solo de la radio ?
saludos y suerte |
|
Bueno les comento.. le instale la ultima stock que hay para el N910C le hice todos los wipes y no se borro el imei.. 😁.. Ahora voy a ver si tengo suerte haciendo root e instalándole una custom
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Pero seguía siendo el mismo IMEI verdad?? Ahora que flasheaste la nueva y hiciste los wipes, si instalas el Phone Info te sigue apareciendo la fecha de fabricación extraña y te sigue diciendo lo del numero S/N??
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
gracias amigo , yo solo he usado CWM ignoraba q en TWRP se puediera ..gracias y me alegro q ya estas bien con tu note ..saludos
|
|
||
Cita:
Cita:
|
Lo has solucionado compañero? me alegro pues ahora a meterle una rom acorde con tu terminal si no quieres la stock y ya te sale bien el imei? y que te pone en phoneinfo? saludos
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk Última edición por edu00721 Día 30/12/15 a las 20:22:57 |
|
|
La fecha sigue rara y luego pone ITV como si fuera un coche jaja
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema