![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En aplicaciones, gestor de aplicaciones y buscas htc sense, pones valores determinados y al volver al escritorio, te dara la opción sense o página principal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya la estoy probando.
De momento: Va considerablemente mas rápida que cualquier otra 2.1 (creo que he probado prácticamente todas). La configuración del APN funciona bien (en la legendary y la villain 4 me daba FC y había que echar mano del APN backup para solucionarlo) El BT funciona ok, el GPS me ha pillado satélites instantáneamente con Sygic. La pantalla gira bien. He restaurado todo con Titanium Backup sin problema. Wifi también bien. El sonido está bien, y a penas hay lag de llamada. No funciona: De momento Friendstream no va. La galeria del nexus conserva el clásico error al girar la pantalla (que se "soluciona" abriendolo con la pantalla ya girada). app2sd: a mi no me funciona RAM: libres unos 50mb Si la batería aguanta un poco bien (aún no lo sé) esta es para mi la mejor 2.1 que he probado con gran diferencia. Además tiene iconos diferentes a las demás. Merece la pena probarla |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post y el segundo con el fix para el titatium
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va muy bien pero el tema modificado que le pusieron no me gusta mucho , el desbloqueo y los iconos de arriba tan coloridos, no se, me gustan más los del Sense, son más elegantes y encajan mejor en en entorno (el de la batería si me gusta). Esto es una opinión personal, cada uno tendrá sus gustos. A ver que tal se porta la batería.
PD: Si tenéis problemas con la sincroniación del facebook tranquilos que tarda un buen cacho en sincronizarlos todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hay un widget de htc que se llama Plurk (con un icono desconcertante
El caso es que da FC al intentar ponerlo. Se parece al del Twitter ¿Alguien sabe bien lo que es? Edito: me autorespondo: es una especie de red social tipo twitter. Pero me da que tiene bastante más tirón en Asia que por aquí Última edición por duke13 Día 29/03/10 a las 17:17:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me habeis liado!! aaaaaaaaaaaarrrrrrrr!!! jejejj descargando, jodio vvaleta28 que no hace mas que ponernos los dientes largos.
|
|
|
|
dónde están los live wallpapers?
he entrado en el Home de android (sin Sense) y no los veo por ningún lado. Un saludo; |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora todo genial con la 5.0, ni una sola pega, solo lo del titanium backup, pero con la descarga del segundo mensaje dle hilo todo perfecto, aunque es un fallo un poco raro la verdad eso de que no tire la del market.
|
|
|
||||
|
||||
xq siempre q lo cojo el gusto a una rom me sacan la versión nueva.... encima me obligáis a ponerla...![]() ![]() (xq con vuestros comentarios cualquiera no las prueba )Pues nada, que le vamos ha hacer, descargando para probar ![]() Un saludo!! |
|
|
|
ScreenShots
|
|
|
|
A mi la ROM me gusta: muy rápida, me gusta el tema, ... pero voy a esperar a ver si soluciona esos problemillas que tiene. Esta noche problablemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() je je je, y os quejais, ja ja ja.Venga compañeros que no nos queda nada pa que esto vuele ya de una vez. A que mola esta version????????? |
|
|
|
La bateria y eso que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 29/03/10 - VillainROM 5.0: CDMA Hero 2.1 Port - STABLE.
yo la tengo desde esta mañana y la batería va increíble, como las 1.5. nada de bebersela.
Sent from my Hero using Tapatalk |
|
|
|
No se si se habrá comentado ya en el hilo, pero ¿Hay que tener partición ext3 en la SD, ext4, o da igual?
|
|
|
|
Por cierto, una duda... para hacer copia de seguridad de los sms y tal... como lo haceis? o pasais de sms?
![]() pq apps y eso uso titanium... pero los sms parece q no le molan |
|
|
||||
|
||||
|
yo la he instalado al mediodia, y para que me arrancara he tenido que quitarle la tarjeta, de memoria, haber si la voy probando
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
|
Bueno pues vamos a probar está que parece que es la definitiva... hasta mañana claro jejejeje.
Pero está vez quiero usar el Titanium que ya estoy cansado de reinstalar todo. El caso es que lo he usado en alguna ocasión pero nunca me restaura nada. ¿Como hacéis el backup? ¿y el restore? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 29/03/10 - VillainROM 5.0: CDMA Hero 2.1 Port - STABLE.
Cita:
Sent from my Hero using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema