![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola buenas noches, una pregunta?? donde tengo que mirar para saber que se ha instaldo la rom francesa?? yo tenia la rom de vodafone y le instalado la francesa (G925FXXU1AOD9).
Última edición por Triton_0 Día 24/04/15 a las 00:32:27 |
|
||||
|
||||
En ajustes/Acerca del dispositivo, es el num. de complacion
|
|
||||
|
||||
Perdona no me explicado bien, quiero decir para saber que en el numero de compilacion a cambiado respecto a la que tenia de vodafone.
|
|
||||
|
||||
Te han tenido que desaparecer las apps de vodafone, esa es la mejor señal
|
|
||||
|
||||
Entonces todo correcto muchas gracias. Lo que si echo es restaurar de fabrica desde ajuste que yo sepa siempre es mucho mejor. Ya ire contando como va la bateria y si he notado alguna mejora.
Muchas gracias, un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo te aconsejo meterte en el stock recovery y hacerlo desde ahi, el de cache y el de fabrica
|
|
||||
|
||||
En el del recovery de lo hice antes de meterle la rom y lo tenia limpio, no si seguirá siendo necesario.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo hice uno antes de flashearla y otro despues, y los dos por el recovery, necesario no se...pero vamos...mas limpia imposble
![]() |
|
||||
|
||||
Al ponerle la stock PHE ya se recibirian las actualizaciones de dicha versión? O recibiriamos las actualizaciones de la rom anterior? Y si no recibiéramos las actualizaciones OTA de la PHE, que tendríamos que hacer para que así fuera? Gracias.
Última edición por keleche Día 24/04/15 a las 02:20:11 |
|
||||
|
||||
A de acuerdo entonces ya no hay que hacer todo el lío que había que hacer en los anteriores Galaxy para cambiar el CSC a PHE para poder recibir las actualizaciones OTA de PHE, ahora se flashea la rom PHE a través de Odin y ya automáticamente cambia el CSC a PHE y ya recibiriamos las actualizaciones OTA de PHE. ¿Es correcto?
|
|
||||
|
||||
Ya pero en principio paso de hacerlo desde cero, porque como casi está virgen... además de por pereza jj
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Alguien tiene idea de alguna Rom que sea libre de operadoras Unbranded para la version G925i ??
|
|
||||
|
||||
Cual es la última libre que hay que meter que este mas actualizada?
La francesa del dia 30? http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G925F |
|
||||
|
||||
Si pinchas en enlace verás la versión que es del 9 de abril.
Yo he puesto la francesa también. y de momento no tengo problemas. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cual francesa has puesto? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|