Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Herramientas
Viejo 30/04/15, 21:34:16
Cristianm4691
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Supongo que será cuestión de suerte, pero eso en Samsung y en cualquier otra marca (para mi la peor experiencia con un Sony Z).

El mío tiene año y medio, he probado montones de rom's (actualmente CM12) y el único problema de software que he tenido ha sido en una modificada (de estas típicas que la gente le mete dos tonterías a la stock y se cree desarrollador) que me fallataba el GPS un montón (aunque he de admitir que el Note 2 en eso iba más fino). Se me ha caído alguna vez que otra, no lleva funda nunca aunque si un tempered glass (barato de ebay), se me cayó a la piscina y estuvo más de 1m en el agua a metro y medio de profundidad y el móvil está nuevo, solo está descolorido en el rectángulo donde se encuentra la cámara y el flash.

En cuanto al SAT, como dije al principio con Sony, es como todo, depende de los trabajadores que hayan allí. En mi caso, que soy de Sevilla, tengo la suerte de tener "el mejor SAT de Samsung" de toda España reconocido en 2012 (reconocido por la misma Samsung España en su web). Tengo una tablet Samsung del MediaMarkt (huye, corre, escapa de su SAT y no mires atrás) que la llevas a este SAT que comento y lo tienes arreglado en el mismo día normalmente, increíble, aunque sea la batería, la placa, etc.

Lo mejor es huir siempre de intermediarios para asuntos de SAT, es decir, tienda Orange, Movistar, Vodafone, Carrefour, MediaMarkt, PhoneHouse y semejantes. Con la factura te recogen cualquier cosa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/05/15, 16:25:58
trastornao trastornao no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Mate 50 Pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Cristianm4691 Ver Mensaje
Supongo que será cuestión de suerte, pero eso en Samsung y en cualquier otra marca (para mi la peor experiencia con un Sony Z).

El mío tiene año y medio, he probado montones de rom's (actualmente CM12) y el único problema de software que he tenido ha sido en una modificada (de estas típicas que la gente le mete dos tonterías a la stock y se cree desarrollador) que me fallataba el GPS un montón (aunque he de admitir que el Note 2 en eso iba más fino). Se me ha caído alguna vez que otra, no lleva funda nunca aunque si un tempered glass (barato de ebay), se me cayó a la piscina y estuvo más de 1m en el agua a metro y medio de profundidad y el móvil está nuevo, solo está descolorido en el rectángulo donde se encuentra la cámara y el flash.

En cuanto al SAT, como dije al principio con Sony, es como todo, depende de los trabajadores que hayan allí. En mi caso, que soy de Sevilla, tengo la suerte de tener "el mejor SAT de Samsung" de toda España reconocido en 2012 (reconocido por la misma Samsung España en su web). Tengo una tablet Samsung del MediaMarkt (huye, corre, escapa de su SAT y no mires atrás) que la llevas a este SAT que comento y lo tienes arreglado en el mismo día normalmente, increíble, aunque sea la batería, la placa, etc.

Lo mejor es huir siempre de intermediarios para asuntos de SAT, es decir, tienda Orange, Movistar, Vodafone, Carrefour, MediaMarkt, PhoneHouse y semejantes. Con la factura te recogen cualquier cosa.

Gracias por el aporte.

Te voy a contar lo que me dijo una conocida que conoce bien cómo funcionan los SAT; los peores Samsung y Sony , el mejor el de BQ.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/05/15, 17:01:10
Pedramola Pedramola no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Versión de ROM: Stock Rom
Tu operador: O2
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por trastornao Ver Mensaje
Gracias por el aporte.

Te voy a contar lo que me dijo una conocida que conoce bien cómo funcionan los SAT; los peores Samsung y Sony , el mejor el de BQ.

Saludos
Pues yo te voy a contar mi experiencia.
Perfecto el de samsung, un auténtico desastre lg y sony.
Todo va en función de las buenas o malas experiencias de cada uno
Responder Con Cita
Viejo 02/05/15, 17:45:34
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Pedramola Ver Mensaje
Pues yo te voy a contar mi experiencia.
Perfecto el de samsung, un auténtico desastre lg y sony.
Todo va en función de las buenas o malas experiencias de cada uno

Lo tuyo y lo mio son experiencias, lo de mi amiga que es profesional del sector son datos objetivos y con un número más que suficiente de casos para establecer un patrón
Responder Con Cita
Viejo 02/05/15, 18:20:30
Usuario muy activo

Cita:
Lo tuyo y lo mio son experiencias, lo de mi amiga que es profesional del sector son datos objetivos y con un número más que suficiente de casos para establecer un patrón
Eso está muy bien, pero prefiero basarme en experiencias propias.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/15, 19:46:24
Miembro del foro

Cita:
Eso está muy bien, pero prefiero basarme en experiencias propias.
Haces bien, si todo el mundo pensase de ese modo seguiríamos creyendo que la Tierra es plana
Responder Con Cita
Viejo 02/05/15, 19:57:03
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Mencionado: 4 comentarios
Pedramola es accionista de Samsung y trabaja para su departamento de marketing. No se debe discutir de ciertos temas o la polémica esta asegurada
Responder Con Cita
Viejo 02/05/15, 20:59:00
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por desali Ver Mensaje
Pedramola es accionista de Samsung y trabaja para su departamento de marketing. No se debe discutir de ciertos temas o la polémica esta asegurada
ja ja XD entonces todo aclarado
Responder Con Cita
Viejo 02/05/15, 21:43:01
Miembro del foro

Cita:
Y no te digo nada si entra el forero David Fisher que en la firma tiene "NO MAS TELÉFONOS SAMSUNG EN MI VIDA"
Responder Con Cita
Viejo 02/05/15, 21:57:25
Usuario muy activo

Cita:
Polémicas ninguna, tú opina lo q t de la gana y deja q los demás hagamos lo mismo.
Y por cierto obviaré donde pienso q puedes trabajar tú.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/15, 22:10:45
Miembro del foro

Vamos a ver, un poco de sentido del humor y cordura, que esto es un foro nada más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/15, 00:16:30
Cristianm4691
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Gracias por el aporte.

Saludos
Eso de los amigos que cuentan cosas me lo tengo muy visto.
Tengo en casa un LG Optimus G, un Xperia Z y un Note, así que tampoco soy un fanático, pero por experiencia el SAT Sony da asco, se me estropeó el USB de carga y tuve que acabar comprando el cacharro para cargarlo por el lateral de lo ineptos que fueron. En cambio, la Galaxy TabPro 8.4 que se apagó como si nada y no encendía me la arreglaron el mismo día en el SAT oficial de Sevilla (no se como serán los demás).

Todo eso es mi experiencia y, como dije antes, todo dependerá de la vergüenza que tengan los trabajadores en los diferentes SAT repartidos por España.
Me da igual que el propio CEO de Samsung reconozca que son los peores (así que imagínate lo que me puede importar lo que diga tu amiga 'super importante'), pero a mi me cambiaron la placa el mismo día en Samsung, y Sony me dejó más tirado que una colilla.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/15, 00:38:42
Usuario muy activo

Cita:

Tengo en casa un LG Optimus G, un Xperia Z y un Note, así que tampoco soy un fanático, pero por experiencia el SAT Sony da asco, se me estropeó el USB de carga y tuve que acabar comprando el cacharro para cargarlo por el lateral de lo ineptos que fueron. En cambio, la Galaxy TabPro 8.4 que se apagó como si nada y no encendía me la arreglaron el mismo día en el SAT oficial de Sevilla (no se como serán los demás).

Todo eso es mi experiencia y, como dije antes, todo dependerá de la vergüenza que tengan los trabajadores en los diferentes SAT repartidos por España.
Me da igual que el propio CEO de Samsung reconozca que son los peores (así que imagínate lo que me puede importar lo que diga tu amiga 'super importante'), pero a mi me cambiaron la placa el mismo día en Samsung, y Sony me dejó más tirado que una colilla.
Es lo que hay, cada uno tiene su propia experiencia y esa es la que cuenta realmente. Lo q pasa es q alguno, q por los motivos q sea, incluso con su razón, está insatisfecho con samsung pretende q todos opinemos igual. Pues no, si mi experiencia es buena y considero q el dinero q me gasté me compensa con el producto adquirido lo digo y punto.
Por si a alguien no le ha quedado claro, lo repetiré: estoy contento con mi samsung note 3, a día de hoy me funciona de maravilla, es un pedazo de terminal y la única vez q he tirado del sat de samsung (por mi s2) me han respondido a la primera y de forma satisfactoria.
Y al q no le guste q opine así tiene dos problemas y a cual de ellos me importa menos.
Señor Desalli, aprenda a respetar las opiniones distintas a las suyas, si quiere q los demás hagamos lo mismo con las suyas. Llevas meses despotricando de samsung y de los q no seguimos tu doctrina y ya hace mucho te dí la solución: tira el samsung al mar y cómprate otra cosa y deja ya de tontear con q si nos paga samsung o somos como una secta, simplemente pensamos distinto a ti. No es tan difícil, hasta tú puedes entenderlo.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/15, 00:53:51
Chemariloco1981 Chemariloco1981 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawe mate 20x
Versión de ROM: cualquiera
Versión de Radio: los 40
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Es lo que hay, cada uno tiene su propia experiencia y esa es la que cuenta realmente. Lo q pasa es q alguno, q por los motivos q sea, incluso con su razón, está insatisfecho con samsung pretende q todos opinemos igual. Pues no, si mi experiencia es buena y considero q el dinero q me gasté me compensa con el producto adquirido lo digo y punto.
Por si a alguien no le ha quedado claro, lo repetiré: estoy contento con mi samsung note 3, a día de hoy me funciona de maravilla, es un pedazo de terminal y la única vez q he tirado del sat de samsung (por mi s2) me han respondido a la primera y de forma satisfactoria.
Y al q no le guste q opine así tiene dos problemas y a cual de ellos me importa menos.
Señor Desalli, aprenda a respetar las opiniones distintas a las suyas, si quiere q los demás hagamos lo mismo con las suyas. Llevas meses despotricando de samsung y de los q no seguimos tu doctrina y ya hace mucho te dí la solución: tira el samsung al mar y cómprate otra cosa y deja ya de tontear con q si nos paga samsung o somos como una secta, simplemente pensamos distinto a ti. No es tan difícil, hasta tú puedes entenderlo.

pues yo creo que el note 3 es el mejor cel que he tenido jamás estoy muy contento con el lo único que no me gusta demasiado es el tono azulado de la pantalla . Pero creo que es incluso bueno para la vist.

Larga vida al note 3
Responder Con Cita
Viejo 03/05/15, 05:20:39
Miembro del foro

Cita:

en eso tienes toda la razón, la gente que te atienda en cada sitio va a determinar en buena manera el resultado.
Tienes suerte de que el de Sevilla sea tan competente
Responder Con Cita
Viejo 03/05/15, 17:15:42
ARC19 ARC19 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro y Lenovo Tab P11
Versión de ROM: 12
Tu operador: Simyo
Pues como bien te han comentado ya, creo que es cuestión de suerte. En mi caso para mí, el note 3 ha sido uno de los mejores móviles que he tenido y después de más de un año con él sigo encantado y sin necesidad de ir mirando otros móviles que salen, porque me encanta vaya

En el tema de cámara, sensores y demás no he tenido ningún problema, además (este apartado ya depende de cada uno ) el tema de las roms tienes para elegir y probar hasta encontrar la apropiada para ti. Junto a la HTC magic que tuve en su momento y el nexus 4, son de los mejores móviles que he podido tener! Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 19:20:11
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por ARC19 Ver Mensaje
Pues como bien te han comentado ya, creo que es cuestión de suerte. En mi caso para mí, el note 3 ha sido uno de los mejores móviles que he tenido y después de más de un año con él sigo encantado y sin necesidad de ir mirando otros móviles que salen, porque me encanta vaya

En el tema de cámara, sensores y demás no he tenido ningún problema, además (este apartado ya depende de cada uno ) el tema de las roms tienes para elegir y probar hasta encontrar la apropiada para ti. Junto a la HTC magic que tuve en su momento y el nexus 4, son de los mejores móviles que he podido tener! Saludos

Ya te digo que el funcionamiento salvo algún cuelgue y rara vez lag me gustaba, es una aparato potente y con una buena cámara y pantalla. El soft para el que aproveche el estylus es el mejor del mercado.
Pero determinadas calidades y SOBRE TODO el nefasto servicio técnico me han dejado una cicatriz que no creo que se borre.

Gracias por comentar.

P.D.: Yo también tengo mis HTC entre los cinco mejores terminales que he poseído en 20 años de móviles tope de gama.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/15, 23:38:19
rom767 rom767 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Pues en mi caso vengo del mundo Apple... el cambio all note 3 lo veo a mejor aun ke si ke es cierto ke hay varias cosas ke no pasaban con ios y el iphone... me cabrea bastante ke de vez en cuando me pierde las contraseñas wifi! El marco de plástico una

la duración de la bateria sigue siendo una misión imposible para mi...

El resto la verdad ke muy contento! Me gusta más Android y el terminal es un verdadero pepino! No me arrepiento de haber realizado la compra de este teléfono.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 11:33:36
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por rom767 Ver Mensaje
Pues en mi caso vengo del mundo Apple... el cambio all note 3 lo veo a mejor aun ke si ke es cierto ke hay varias cosas ke no pasaban con ios y el iphone... me cabrea bastante ke de vez en cuando me pierde las contraseñas wifi! El marco de plástico una

la duración de la bateria sigue siendo una misión imposible para mi...

El resto la verdad ke muy contento! Me gusta más Android y el terminal es un verdadero pepino! No me arrepiento de haber realizado la compra de este teléfono.

Salu2.
Mira lo que son las cosas, yo echo pestes de él pero ni me perdía las contraseñas ni estaba descontento con la batería, a mi me hacía casi 6 horas de pantalla usando todo el día y llegando al final de la noche con batería

Vas a ver cosas que mejoran a un iPhone y otras que lo empeoran, pero a día de hoy si tienes un buen terminal el único punto realmente flaco de Android es que no tiene un control tan bueno de las apps de la tienda. Es decir, el terminal va de lujo, de repente instalas un par de apps y la batería y/o el rendimiento se ven afectados. Una de las app te está consumiendo demasiados recursos.

Saludos
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Herramientas

Reglas de Mensajes