![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Yo he llamado hoy a samsung, recibi el mensaje de alta en la promocion el dia 4 de abril y aun sigo esperando el segundo mail.
La chica que me atendió me explico que se envian por orden de registro y al decirle que en foros como este la esta recibiendo gente con registros posteriores me pidio mis datos y ni le aparecia registrado. Me ha dicho que lo iba a investigar y que me llamarian. Sinceramente si ellos sacan una promocion con unos requisitos y aun cumpliendolos no envian la sd es para reclamar en consumo por publicidad engañosa. Quizas no merezca la pena la gestion por el premio a conseguir pero asi espabilan que si no se rien de nosotros. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Desde el dia26 esperando mi tarjeta
|
|
||||
|
||||
Buahhhhh buahhhhhh
Niff nifff Waiting for samsung... |
|
||||
|
||||
Pues yo estoy muy loco.
Al menos podian contestar. Esta es la unica comunicacion que he recibido por su parte: Hola José Luis: Te confirmamos que tu registro se ha completado. Ahora pasaremos a validar tus datos y la documentación que has adjuntado. Tras comprobar que tu registro cumple con los requisitos establecidos en las Bases Legales, recibirás un email con el resultado. Gracias. Muchas gracias por tu colaboración y confianza. Esto fue el 27 de abril, no habran tenido tiempo de validar ??? Desde mi casa y mas alla |
|
||||
|
||||
Yo soy del 24 y tampoco tengo la tarjeta, y otro familiar por la misma fecha no tiene ni el 2 mail, asi que creo que lo hacen un poco a boleo
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() sus voy a pisotear los callos |
|
||||
|
||||
Que tal chicos y chicas.soy del 24 y me acaba de llegar esta tarde.por lince y en el buzon.animo que estan llegando
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No te avisaron y lo dejaron en el buzon.... espera q salgo corriendo a mirar el buzoonnnnnnnnnnnnnnnnn.
Jajaja Saludos A v si mañana es el dia D |
|
||||
|
||||
me parece raro que una empresa de mensajeria te deje un sobre en el buzon sin consultarte y sin firmar tu......
|
|
||||
|
||||
Le sacamos punta a todo.......a ver es un sobre plano muy fino...por la tarde...el tio hasta los hu.......de repartir....no se complican.otra cosa es que yo llame ahora a la mensajeria y diga que no me ha llegado nada......( no soy asi ).ya vereis como entre hoy y mañana las recibis.pero yo...........bajaria a mirar el buzon......
|
|
nada en el buzon
de verdad que si maña no llega me pongo de guardia y en cuanto tenga la tarjeta le suelto el perro al cartero si si ya se que es un topico pero tambien es divertido |
|
||||
|
||||
Esta vacio... en buzon digo.
Jaja Mañana sera... |
|
||||
|
||||
al paso que vamos me llega antes lo que e pedido hoy de alemania que la tarjetita de los huev.....s
|
|
||||
|
||||
Cita:
El pedido a Alemania me huele a alguna chuche para tu RS jajaja |
|
||||
|
||||
Ehhhhhhhh
Q ya q ya q ya la tengoooooooo ![]() ![]() ![]() ![]() A las 9:30 por tipsa.... |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|