|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero poner omega de segunado rom imposible no ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se pueden poner las JB oficiales. hay una rom por el foro que si puedes ponerla como secundaria, esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544521
Y la chamaleon creo que tambien se puede poner. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primer reinicio con siyah v4,no pidio pin,reinicio y punto
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] AOKP/CM GT-I9100/I9100P Vanilla RootBox V.3.6 [31/01/2013] & Nightlies Diarias
Yo anoche cuando me quedaba menos del diez por ciento de batería puse el móvil a cargar y me acosté(sin apagarlo y con la alarma puesta).
Hoy me he levantado por la cara media hora más tarde de lo habitual: el móvil estaba apagado aunque completamente cargado..No sé si eso cuenta como reinicio..Pero me cago en su puta madre! |
|
|
||||
|
||||
|
Si antonio, se te reinicio y al estar enchufado pues sale la bateria esa verde y no arranca... que pu... macho!
|
|
|
||||
|
||||
|
Surfeando por internet me encontrao una configuración del Stweaks para el Siyah v5. La configuracion es para ahorrar batería. Aqui os la dejo por si alguien la queire probar:
SETTINGS (CPU): GENTLE_FAIR_SLEEPERS = Enabled CPU IDLE MODE = AFTR + LPA (default) SMOOTH SCALING LEVEL = Disabled MAX CPU LOCK = Dual core mode CPU UNDERVOLTING = -50mV DEFAULT CPU GOVERNOR = pegasusq SCALING_MAX_FREQ = 1000 MHz SCALING_MIN_FREQ = 200 MHz All other CPU settings as stock. SETTINGS (GPU): VPLL MODE = Disabled GPU Freq Step 1 = 50MHz GPU Freq Step 2 = 62MHz GPU Freq Step 3 = 100MHz GPU Freq Step 4 = 160MHz GPU Freq Step 5 = 200MHz SETTINGS (GPU Voltages): GPU Voltage Level 1 = 800mV GPU Voltage Level 2 = 800mV GPU Voltage Level 3 = 800mV GPU Voltage Level 4 = 850mV GPU Voltage Level 5 = 900mV SETTINGS (GPU Thresholds): GPU THRESHOLD 1-UP = 80% GPU THRESHOLD 2-DOWN = 60% GPU THRESHOLD 2-UP = 80% GPU THRESHOLD 3-DOWN = 60% GPU THRESHOLD 3-UP = 90% GPU THRESHOLD 4-DOWN = 75% GPU THRESHOLD 4-UP = 90% GPU THRESHOLD 5-DOWN = 80% All other GPU settings as stock. SETTINGS (Screen, BLN & Misc): TOUCHMOVE SENSITIVITY = 5 pixel MIN_BL = 50 MIN_GAMMA = 0 MAX_GAMMA = 24 GAMMA SHIFT = -5 SLIDE2WAKE = Disabled mDNIe Sharpness Tweaks = Enabled mDNIe Negative Toggle = Disabled FB EARLY SUSPEND DELAY = 0ms BLN = Enabled NOTIFICATION_TIMEOUT = Never BLN_EFFECT = Steady LED_TIMEOUT = Use ROM defaults (disabled) BLNWW = Enabled LED-FADEOUT = Disabled LEDS ON WITH TOUCH = Disabled LED Voltage Level = 2800mV AUTO LED VOLTAGE = Disabled Android logger = Disabled DEFAULT I/O SCHEDULER = cfq All other Screen / Audio / BLN / Misc settings as stock http://www.modmydroid.net/2013/02/ex...bam-aosp-roms |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.2] AOKP/CM GT-I9100/I9100P Vanilla RootBox V.3.7.1 [13/02/2013] & Nightlies Diarias
Mmmm...creo que me consume más esta nightly que la de 4.2.1...será eso o será el nuevo kernel siyah v5 de febrero en lugar de enero? Alguien que opine sobre batería por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi por ahora muy bien! excepto por aquel reinicio que comente... que ya no me ha vuelto a pasar.
De batería igual que la 4.2.1 o incluso un poco mejor pero eso, un poco mejor. Lo que si he notado es que es mucho mas fluida, aunque le bajes los voltajes y pongas consevative, no tengo nada de lag. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.2] AOKP/CM GT-I9100/I9100P Vanilla RootBox V.3.7.1 [13/02/2013] & Nightlies Diarias
a mi por ahora muy bien! excepto por aquel reinicio que comente... que ya no me ha vuelto a pasar.
De batería igual que la 4.2.1 o incluso un poco mejor pero eso, un poco mejor. Lo que si he notado es que es mucho mas fluida, aunque le bajes los voltajes y pongas consevative, no tengo nada de lag. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a poner la configuracion de stweaks que puse?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba esperando a otro conejillo de Indias jeje, tu esa configuración no la tienes y te dura la batería más de 16 horas no? En el siguiente ciclo de carga lo probaré sino, aunque sólo llevo 3 o 4 ciclos de carga...a lo mejor debería esperar a que ser asentara
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me dura mas de 16 horas, pero yo suelo tener el movil con wifi el 80...90% del tiempo, pero si estuviera con datos y dando un uso parecido al que le doy con wifi... no llegaba a las 16 ni de coña.
Hoy que si he estao con datos todo el día en 9 horas estaba al 70% con solo 30min de pantalla y 10min de llamadas... y en 2g.... Por eso usaba Deep Sleep battery saver, pero con la ultima actualizacion no me funciona bien. Yo esta rom siempre la he visto tragona con datos... |
|
|
||||
|
||||
|
Avances de la siguiente nightly!!!
-Nuevos iconos de señal y wifi gracias a Paranoid -Todos los toggle son Holo cuando esta activados (bien!! que estaban un poco payá! cada uno a su bola) -Nuevo toggle para acceder a Rootbox settings -Desactivar teclado a pantalla completa con el movil horizontal. -Un toque para seleccionar perfil desde el menu de apagar. -Pulsasion larga del toggles de perfiles para acceder a ellos. -Solucionado el problema con los tipos de bloqueo. -Toggle nuevo para grabar voz. -Solucionado el memory leak del bloqueo. -Pie Updates. -Los iconos de los targets de bloqueo son mas pequeños. -Solucionado que sonasen las notificaciones cuando esta en quiet Hours. -Camara HDR!!!!! Vamos que viene cargadita!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que sera incluido en la siguiente nightly:
New WiFi and Signal icons: Credits to ParanoidAndroid. They look much better than the stock ones. StatusBar Toggles Holo Light : All toggles are now Holo when option is enabled. New Toggle: RootBox Toggle - Access RootBox Settings (Thanks to Kroz for the icons) Screen Delay timeout stuck @5 Seconds fixed Option to disable fullscreen keyboard in landscape mode One touch profile selection (When you choose profile from Power Menu, you don't need to confirm by pressing OK) Long press Profile Toggle: Profiles Settings (Profile Toggle is still a work in progress) Long Press Quiet Hours Toggle: Quiet Hours Settings (Toggle works but does not refresh status and icon, I will work on this) Pattern Lock FC fixed AOKP Record Toggle: Record Voice through toggle (Record, Stop, Play) Lockscreen Memory Leak fixed Pie Updates Lockscreen targets: Custom app icons are smaller and rounded corners of gallery icons Quiet Hours: Fixed notification sounds playing when Quiet Hours enabled. Profiles: Lockscreen options (Insecure, Disabled, Default) fixed Lockscreen NavBar: Little circle overlapping NavBar Buttons when PowerMenu or StatusBar dropped down on lockscreen. Camera: HDR rendering for every devices (Nexus 4 already has it) |
|
|
||||
|
||||
|
cual es el kernel Siyah v5
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera carga con la configuracion de kijodoari,casi 19 horas ,la mayoria con wifi,por la noche sin datos,whatsapp,facebook,twiter,navegar,alguna llamada
3 horas y media de pantalla,llevo bateria 2000 Mah Creo que va bien,La siguiente carga probare con 3g a ver la diferencia.No he visto ninguna rom que no se trague la bateria con datos He tenido dos reinicios pero apenas bajo la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va el ciclo que estoy terminando.
Andawachita cuando digo lo de los datos me refiero a en reposo. Con datos en 2g en reposo debería consumir igual o menos que el WiFi. Y en esta ROM no me pasa. Recuerdo la hydra... Que locura 0.2% a la hora con datos 2g. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |