![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Que novedades trae ,merece la pena actualizar ? Gracias
|
|
|
Actualizandome con veloz46....
Actualizandome con veloz46....
|
|
||||
|
||||
cuéntame si todo esta ok.
Iconos, modificación de cyanogen para configurar la velocidad... Gracias! P.d: Si con el teclado virtual no se soluciona el físico, desactivarlo. ya que no se el por que suele mandar sobre el físico. Última edición por Veloz46 Día 10/07/11 a las 15:40:06 |
|
acabo de meter la nueva rom... e hise full factory reset pero se queda en el bootanimation y no pasa nada :S ... o debo seguir esperando? :S
|
|
|
no pasa de bootanimation
Cita:
Instale limpiamente la ROM pero no me pasa de Bootanimation... se queda colgado y no carga la rom... sera algo con la framework??? |
|
podria ser una causa ... esperemoj que veloz46 solucione este problema lo mas antes posible...
|
|
A mi tampoco me pasa del bootanimation ,
|
|
||||
|
||||
Voy a subir un hot fix, entrar en recovery y instalarlo.
Instalar la rom y seguido el hotfix. reset y dejar que prenda. Decirme si prende. es el frame de serie, mientras lo modifico. |
|
||||
|
||||
@perlito @robinsonpardo @miguel077
Ya tenéis el hotfix en el primer post. modificare el frame y lo subiré de nuevo, ahora no tengo tiempo. |
|
ok muchas gracias lo estoy descargando
|
|
||||
|
||||
De nada, si se hace algo hay que dar soporte! para esto estoy!
![]() Si no prende, revisare todo no sea que modificando algún parámetro haya echo algo mal, aun que con esto tendría que prender. |
|
ya dio con el hosfix ... aunque si es de serie... plop! a esperar que acomodes todo eso veloz46
![]() |
|
si prende ahora funciona lo que menos me gusta son los iconos de la barra de estado (cobertura bateria todo eso
|
|
veo que los numeros para llamar estan mal ubicados... supongo que ah de ser por el framework de serie :S .... los numeros 1 al 3 se ven mal
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||