![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Si no os hace el efecto,es porque teneis desactivadas las animaciones. Ajustes,pantalla,animacion y pulsad en todas las animaciones
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
y para lo de la barra de notificaciones no hay nada todavia? es lo unico que me falta para tenerla perfecta. |
|
Prueba a reiniciar
|
|
||||
|
||||
Por que muchas veces desaparece la barra del boton del menu aplicaciones, el boton de llamar, etc la que esta abajo, me podeis ayudar..
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Haber si los que teneis CM7 y utilizais Facebook podeis comprobar si teneis los problemas descritos [AQUÍ]
![]() |
|
||||
|
||||
tambien sigo teniendo problemas con la bateria, consume muchisimo no acabo el dia sin tener que recargarlo al menos 30 minutos, y tengo la 56 y lo instale todo correcto incluso formatee la tarjeta, es decir que no lo entiendo esto del consumo. Ayudita por favor gracias.
|
|
Hola, tengo un problema con el whasapp y es que no me detecta los contactos, y los que ya tengo en el historial del chat me salen solo con el numero, no me sale el nombre del contacto, alguien tiene idea de por que puede ser?.
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Es lo primero que pensé, he probado a desinstalarlo e instalarlo en la tarjeta y en la memoria interna, y sigue igual.
Edito: al instalarlo me sale un mensaje que dice que es una rom personalizada y puede dar fallos, le pasa a alguien mas o solo a mi? Última edición por Glorioso81 Día 20/04/11 a las 12:50:49 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas,
la barra de notificaciones si me aparece y las notificaciones con respecto a instalaciones , alarmas , etc también funcionan pero la notificacion de gmail o correo no me aparecen. Lo habeis probado vosotros? Tengo sincronizado y que actualize. saludos |
|
si, me lo pide, pero no encuentra ningun contacto, es como si nadie tuviera whassapp.
|
|
||||
|
||||
nadie puede Ayudarme?
a todos os va bien la bateria? todos podeis utilizar el telefono como router con el portatil? que suerte, yo sere tonto o el telefono es una mie..... ayudita`por favor. saludos |
|
||||
|
||||
Hola:
Os comento una cosa que me ha pasado. Al actualizar el facebook me da un FC cuando le pincho a mensajes. Alguien tiene el mismo problema?. He vuelto a una versión anterior que tenia guardada y no me da ningún problema. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gente, me acabo de instalar esta ROM y estoy bastante contento con ella
![]() Lo único que le echo en falta es un indicador numérico de la batería restante; ¿valen los de UOT Kitchen?¿no tendrá alguien ya un zip con un indicador de batería que no desentone con el resto de iconos de la barra de tareas? :P |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«