|
||||
|
||||
Ya lo se hombre, lo decia porque vendan antes que la propia samsung que solo faltaba que se hubiesen quedado con nuestros exclusivos...
|
|
|
||||
|
||||
Bueno bajale un par de puntos, q solo estoy preguntando, pa responder asi, te lo ahorras
|
Gracias de parte de: | ||
|
El mio me marca enviado.
|
|
||||
|
||||
Negro intenso y cuarzo rosa están agotados ahora mismo en España... El resto ya indican entregas para el 24 de febrero en adelante!
Increíble. A ver si empiezan a enviar de una vez... |
|
||||
|
||||
Joder. Comprado otro ayer en unidays y ya está como enviado!!! Con suerte está semana lo tengo.
Hoy intentaré cancelar el jet black de 512 que compré en estudiantes. |
|
||||
|
||||
Hola!, quienes hayan cogido en el corte inglés, podría avisar cuando lo tenga ya.. Gracias!!, un saludo.
|
|
||||
|
||||
Esto no iba aquí, editado
Última edición por Albertcp97 Día 29/01/25 a las 09:24:22 |
|
||||
|
||||
Pues me pone enviado ya. S25 ultra titanio plata y los buds 3 pro
|
|
||||
|
||||
El año pasado con el S24U paso lo mismo, los colores exclusivos como el mio tardaron casi un mes mas en enviarlo, por eso este año he pedido color normal, me pone enviado y en camino pero sin tracker ninguno
|
|
||||
|
||||
Lo leí en el hilo del s24U del año pasado, Samsung es lamentable gestionando estos temas, publicidad engañosa en toda regla, a ver si aprenden un poco de la competencia que en este aspecto son unos fueras de serie.
|
|
||||
|
||||
Me habré explicado mal. No critico en ningún sitio que no los estén entregando ya, de hecho como bien dices, se indica claramente(entrega a partir del 4), lo que critico es que no avisen antes de hacer el pago de que, como en mi caso, se va a retrasar 20 días, y en función de este plazo decidir si seguir o no.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y por cierto, a mí no me ponía en ningún sitio como dices, antes de finalizar el pedido que la entrega era el 24 de febrero. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pedido 22 de enero color rosa 1TB aún en estado "procesando" veo que muchos ya tenéis el estado en "enviado" aunque físicamente no se haya enviado parece un avance, miedo me da que al estar ahora agotado me retrasen la entrega.
|
|
||||
|
||||
Estoy igual pedido el día 23 y no se mueve, el mío es el azul titanio, ahora si vas a pedirlo te dan fecha para el 24 de febrero, y pedidos que han hecho días después del mismo terminal moviendose.. enfin
|
|
||||
|
||||
Si solo fuera un día, pásate por el hilo del s24U y verás que hubo gente que tuvo que esperar más de un mes.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|