![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Señores no nos calentemos con insultos.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo voy a presionar al encargado del distribuidor de movistar donde compré el galaxy, es la persona de carne y hueso más cercana a movistar que conozco. Quiero mi galaxy funcionando bien, estoy enamorado de este teléfono y sólo quiero que no me dejen tirado y me lo arreglen, yo pienso que no es mucho pedir.
|
|
||||
|
||||
alguien ha tramitado la devolucion? alguna pega por el cambio de firm a la original de MOvistar por el tema del Phone?
Última edición por ign0s Día 08/09/10 a las 12:57:37 |
|
||||
|
||||
¿alguien con estos problemas ha instalado froyo y sabria decir si dejan de existir dichos problemas?
|
|
|
Cita:
el CSC me marca KOR seleccionado, creo que esto lo cambió al poner la JPC, que fue mi ultima prueba. Ahora mismo me da curiosidad poner el EUR, lo haré para ver que pasa y veré si tengo algun problema de ahora en adelante, aunque juraría que lo tenia por defecto antes de la JPC y tampoco tuve problemas. Respecto al PDA, PHONE etc puse los que vienen con la JM2 de serie, en otros Firmwares he tenido otros y tampoco nunca he tenido problemas. Acabo de seleccionar el CSC Eur....ha hecho un hardreset por lo que puedo comprobar. Si aparece algun problema os aviso. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con la configuración del APN a través de telefonica.es no tengo ningún problema, de hecho creo que es la que viene por defecto con el firm de movistar... Cuando iba por movistar.es si petaba. Llevo ya un dia con esta configuración, con el wifi quitado, solo 3G, y no ha dado ningún fallo... Quizás el problema esté por ahí, no se...
|
|
||||
|
||||
yo he probado varios dias con los dos apn movistar.es y el de telefonica.es y con los peta con el 3g activo, tambien he comprobado que peta con la radio puesta si esta el 3g o incluso conectado al Pc por usb estaria bien que alguien posteara lo que nos sucede en los foros de MAC, aparte de que pa que se cachondeen, por si hace mas pressin por que samsung españa parece que pasan y en el servicio tecnico de sevilla dicen k no tiene ni idea que tendria que dejarlo y con 1 mes como que paso de momento
vaya mal rollo |
|
|
Cita:
|
|
My Galaxy S no da ningún problema... aunque no me parece nada extraño que otros lo den, si tenemos en cuenta que los teléfonos cada vez son más complejos. Yo tenía un X10 antes de este y no paré de quejarme hasta que arreglaron la geolocalización en las fotografías ¡así qué ánimo con eso! Lo que me parece un poco extraño, es que una persona haya tenido tres SGS y los tres con el mismo problema ¿es el colmo de la mala suerte o algún aspecto a nivel de usuario final?
Supongo que ya lo habéis intentado todo... pero, cambiad de SIM, metedle un papelito para que se quede bien presionada, haced un wipe y no instaléis nada por unos días a ver que tal os va, quitad la tarjeta SD... |
|
||||
|
||||
http://en.wikipedia.org/wiki/Samsung...S#cite_note-43
Dejé un comentario en la wikipedia, en el apartado Criticism, si alguien la quiere traducirlo al ingles se lo agradezco. Un saludo |
|
A mi hoy despues de comer se me ha quedado gripado. He tenido que pulsar el boton de encendido durante 15 segundos para que reviviera..... pufffff de mal en peor.......
|
|
Bueno como ya indiqué en otro hilo que puse en el general acabo de llevar el movil al SAT de samsung de mi ciudad y aun que pense que no me respetarian la garantía por haberlo flaseado por mi cuenta, no tuve ningun problema me acaban de poner la ultima rom de movistar I9000BGJM1.
Cruzo los dedos para que se me solucionase con eso. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
los centros sat eXpres de España están aquí http://www.samsungmobile.es/soporte/servicelocation.do |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes a tod@s, soy Raúl de Benidorm y soy nuevo en este foro. Desde el pasado jueves tengo un Galaxy S de Movistar y tengo los problemas que comentáis, hago un resumen:
El pasado jueves día 2 de septiembre por la tarde adquiero un Galaxy S de Movistar. El mismo jueves por la noche pongo el móvil a cargar El viernes cuando me levanto por la mañana veo que me pide el pin, se lo pongo y no hago mucho caso. El viernes cuando llego del trabajo por la tarde, veo que el móvil está apagado. Consigo encenderlo desde el botón de encendido. El viernes por la noche veo que el móvil no se enciende de ninguna manera, solo quitando la batería y poniéndola de nuevo consigo encenderlo. El sábado por la mañana llevo el teléfono a la tienda y me lo cambian. Ayer por la noche, martes, el nuevo móvil también se me apagó, y tuve que sacar la batería, y esta mañana también me ha pedido el pin. Ahora mismo lo tengo con el bluetooth, el wi-fi y el 3g activos, para eso me he adquirido un móvil con estas prestaciones. Ya os iré informando con las novedades. Por otra parte decir que no creo que sea problema de la SIM, porque con mi antiguo nokia no he tenido nunca ningún problema con esta SIM. Gracias y saludos, Raúl |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Podrias mirar por que empieza tu serial number ponerlo y mirar la fecha de fabricacion de la bateria. |
|
|
|
Cita:
Chemilla metele el catlog no? y graba un log hasta mañana. Serias tan amable? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|