![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como dijese Jack el destripador en su día, vamos por partes
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Por experiencia sabía, y lo repito, lo sabía, que no te ibas a desprender del U, al menos tan fácilmente como tú decías. Que si el Desire X, que si el SG2, que si el Galaxy S3 Mini..., en fin David, ya te conozco lo suficiente como para entender que no sabes valorar lo que tienes. Lo dije en su día y lo digo ahora. El Xperia U en su gama media/media-alta es de lo mejorcito en relación calidad/precio, por eso, aunque has comparado muchos móviles, y en sus respectivos subforos dejando mal al U, lo cierto es que no has encontrado ninguno mejor en relación calidad/precio ![]() Si me apuras, podría apostar incluso que después de Navidades te veamos por aquí, pero bueno, eso allá cada cual. Simplemente me pareció gracioso, al final sin quererlo te has comido todos tus insultos e improperios contra Sony ![]() Cita:
![]() Yo no he dicho eso, como he citado previamente, os dan la mano y cogéis el brazo. Simplemente defiendo a Sony de las críticas injustificadas por parte de unos niñatos, (sí, me permito llamarlos así) que solo critican porque no tienen lo mejor de lo mejor, y que al final, como no saben valorar lo que tienen, acaban siendo unos infelices y lo tienen que pagar con los demás. (No me refiero a nadie en concreto, que cada uno lo coja como quiera). También me hace gracia que sea yo el que no sabe ver la realidad, pero como he dicho antes, allá cada cual ![]() A ver cuanto tardáis en reportarme, de momento ya he cogido una captura de pantalla para evitar críticas innecesarias ![]() Un saludo a todos ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() Un saludo compañero. Enviado desde donde no te importa sepa Dios como. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En xda, que hay gente de todo el mundo, nadie, repito: NADIE, recibió ICS en septiembre.
Personalmente me importa un carajo tener la actualización 15 días antes o después, pero lo que no es, no es. Sony nos sirvió el helado a todos (excepto a ese SI que nadie tiene) a principios del Q4 cuando dijo que lo haría en el Q3. Y para más INRI las operadoras lo tuvieron antes que los libres. Enviado desde mi XperiaU usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Es lo que tiene, que uno no puede cambiar de terminal cada 2 meses porque la empresa sea incompetente. Prefiero esperar 2 meses e ir a una gama alta REAL que quedarme en un Xperia U que segun tu es gama media alta (Que alta no tiene nada, media si). Ahh, y tambien prefiero esperar 2 meses y no elegir mal otra vez, porque este si me va a tener que durar 18 meses.
Eso de que me conoces... en fin. El nombre y poco mas. PD: ¿Cuando dije que el xperia u no fuese el mejor terminal en cuanto a hardware de la gama media? Que yo sepa en ningun sitio. Me da que se te acaban los recursos y te los inventas ;) Sigue defendiendo a sony, que estan muy contentos contigo ![]() Por cierto, por lo que he podido ver, no soy el unico, porque desde que lo tengo lo he visto bastantes veces en segunda mano... Enviado desde mi cafetera con una version anticuada y con bugs. Última edición por DavidFS23 Día 27/10/12 a las 23:43:36 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 Última edición por DavidFS23 Día 27/10/12 a las 23:42:01 |
|
||||
|
||||
un poco de off topic; alguna noticia sobre el NFC ??
|
|
||||
|
||||
Señores:
![]() Magofer, hasta donde yo recuerdo este teléfono nunca tuvo NFC, ni tiene versiones con NFC ni nada. |
|
Nfc??? El Xperia u??
|
||||
|
||||
David amigo, qué poco has tardado en dejar de ignorarme ehh, si es que Dios los cría y ellos se juntan
![]() Yo creo que me expreso bien cuando digo que el Xperia U es de gama media-alta, eso quiere decir que de la gama media está entre los más punteros, al menos esa es mi opinión. Y respecto a lo de la actualización a ICS, si no te lo quieres creer no te lo creas, el dato está ahí y por mi como si te vas a recoger amapolas al campo. Lo he dicho más de una vez y si no te has molestado en leerlo no lo voy a hacer yo en explicártelo. En fin, nada nuevo bajo el Sol. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 Última edición por Ultracity Día 27/10/12 a las 23:52:52 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ay que valorar lo que se tiene, más quisiera tener muchos un móvil como el u y no pueden, claro que to el mundo sueña con un movil en particular, y si no es ese lo demás es malo, yo creo que mucha gente no saca el partido a esos "grandes" móviles, david lo tienes fácil ves a por el nexus y ya verás que bien con las actualizaciones te van a sacar una sólo para ti
|
||||
|
||||
El NFC no sólo sirve para usar los Tags esos. Yo pago el bus con una tarjeta NFC y estaría bien que algún día pudiese evitar llevar esa tarjeta y pagar con el móvil.
Al parecer en USA ya se puede pagar en comercios, y ya se ha hecho algún test en un pueblo de la zona de Levante (no recuerdo cuál) Enviado desde mi XperiaU usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Me parece bastante idiota ponerte así Ultra, no se me pasó en ningún momento por la cabeza el reportarte, entre otras cosas porque te tenía por una buena persona que intentaba ayudar a los demás pero parece ser que me he equivocado y esa persona a la que tenía por buena gente se dedica a insultarme llamándome niñato e infeliz, pero bueno si sabes más de mi vida que yo mismo perfecto, quizás es que eres un espía del FBI...
Sony no fue del todo legal con nosotros en el tema ICS, no te empeñes en decir lo que no es, que te gusta el móvil, que te parece bueno en su completo, genial a mi también por eso tengo este y no otros, pero de ahí a defenderlo de forma incondicional porque yo lo tengo hay una diferencia. En fin, sigue diciendo lo que quieras, paso de ti, pero no me veras caer tan bajo como tú insultando y atacando de forma gratuita a los que no piensan como yo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y no te preocupes, que ayudaré al que necesite ayuda ![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Y sí, si estaba dirigido a mi, porque entre otras cosas lo has dicho contestándome. |
|
||||
|
||||
Cita:
Mis disculpas si te has sentido ofendido, no era esa mi intención. Saludos ![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Disculpa si te he molestado, pero uno entra ya en este foro alerta y listo para la pelea, así no podemos seguir no se vosotros pero yo estoy cansado de tanto lío, cada vez que entro veo peleas... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|