![]() |
|
DarkSideTeam - Proyecto Android Libre DarkSideTeam - Proyecto Android Libre |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Tranquilo lo primero es lo primero.estamos aqui Dharma y yo para lo que necesites
|
|
||||
|
||||
Me gustaria unirme a este proyecto como un estudiante activo.. se podria¿¿¿
Hasta ahora solo he hecho un mod llamado Delta-Nexus y aun sigo para versiones posteriores, pero me gustaria aprender y crear al mismo tiempo para aprovechar tiempo... Podria unirme a este proyecto como un Estudiante activo o algo asi, para no estar solo aprendiendo si no crear al mismo tiempo. Gracias por su respuesta |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
también quiero unirme, es una espina clavada que tengo y quiero aprender.
Android me fascina |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Genial es el autor de este hilo, fascinante esta idea para tener todo mucho mas claro, eres un genio
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a X-Karl su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Listo!!!
! Ya estoy unido al proyecto.. Espero y me unan a su lista de aprendices pero con muchas actividad pues ya se un poco, pero aun no tanto!! Saludos!! y gracias |
|
||||
|
||||
Me gustaria unirme a este proyecto, siempre he querido hacer mi propia rom. Pero nunca he tenido la cosa de decir vamos a aprender. Se hacer cosas básicas como cambiar aplicaciones de alguna rom, alguna vez he editado un bootanimation... Pero poco más. Por cierto cuento con un HOS y próximamente creo que con una ASUS tf300t.
Saludos Edito: acabo de ver el video, sigue por esta línea seguro que será un gran proyercto! Última edición por evuz Día 30/12/12 a las 02:51:56 |
|
||||
|
||||
Un gran proyecto ! me gustaria ayudar pero estoy muy a falta de tiempo espero poder apuntarme mas tarde ;)
|
|
no aparezco en la lista de betatesters...no se puede entrar ya?
![]() |
|
||||
|
||||
Haber si se le da un poco más de movimiento a esto, porque está muy parado de dios. Y pasaros por el chat irc también, que salen temas muy interesantes.
Feliz año a todos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dharma95 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para mí es casi imposible el chat irc, ya que prácticamente solo tengo como acceso el móvil.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ya haré un tuturial, ahora mismo no me es posible, pero vamos, es muy sencillo también. Eliges Freenode-EN en la lista de servidores y entras al canal. |
|
||||
|
||||
Empezamos a editar el Post con el IRC, nuevos participantes y sorteos, además de nuevos seminarios ON-Line, saludos y feliz 2013
![]() |
|
||||
|
||||
Signifiica eso que te veremos más por aquí ahora?¿?¿?
|
|
||||
|
||||
Sí :d
Última edición por Black_Coder Día 02/01/13 a las 21:53:46 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|