|
||||
|
||||
Chicos nos han cazado, el periódico "El Mundo" se ha hecho eco de nuestras intenciones y ya tienen la noticia colgada en su web:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Klop, recupérate pronto que posteas poco ![]() ![]() Eso sí el Manager General de fichajes en grupo tiene que ser Kanoso y el Director General Adjunto pepe1232, los demás id diciendo dónde os guista jugar, a mí me gustan los dfensas altos y fuertes (ais) y los centrocampistas sin gafas y mujeriegos, de delanteros no hablo que para estar delante ya estáis suficientes ¡fenómenos, que sois unos fenómenos!. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() s2 P.D. Toti, no se porqué me da que lo de animadora no te va ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sombra, ya sabes lo que toca.....
![]() ![]() ![]() el_ranma MA-ES-TRO! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Juer macho, yo proponiendo y ya habéis posteado todos diciendo lo que queríais ser en el equipo, y Toti, que no te veo de animadora, que no...
![]() s2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De eso nada, elranma es el mejor, (decimoterecera vez que se lo digo ya en este hilo, shhhh que las llevo contadas)
![]() ![]() ![]() s2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto ¿sabéis que aún no me ha tocado pagar penitencia?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahí se que veía yo a Toti
![]() ![]() ![]() ![]() con cariño eh? ![]() s2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Venga el siguiente que pague la penitencia...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sombra, pase por caja :meparto.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
elranma...el siguiente???jajaja...creo que se te adelantaron no????
"cuando el hilo va tan rapido...uno ya no sabe ni cuando escribir..." ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El mejor, pero no el más rápido (me adelanté...) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Teneis razón...
no pisare minas y adorare htcmania, entregare mis vástagos al foro no pisare minas y adorare htcmania, entregare mis vástagos al foro no pisare minas y adorare htcmania, entregare mis vástagos al foro no pisare minas y adorare htcmania, entregare mis vástagos al foro no pisare minas y adorare htcmania, entregare mis vástagos al foro no pisare minas y adorare htcmana, entregare mis vástagos al foro no pisare minas y adorare htcmania, entregare mis vástagos al foro no pisare minas y adorare htcmania, entregare mis vástagos al foro no pisare minas y adorare htcmania, entregare mis vástagos al foro Y ahora a la piltra que mañana tengo mucho curro... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
coooooooooorre elranma que si no pagas dos veces
s2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ranma.... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ta mañana, que yo viajo a los madriles a una reunión de esas que te dejan hecho polvo y me toca madrugar.
Besos para todas/a ![]() s2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No me creo nada Ruben... a ver a quien le toca ahora...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas noches elranma.
Yo creo que (contra mi voluntad) haré también lo propio. que cuando suena el despertador a las cinco me acuerdo de lo mucho que me he reido...pro tb del sueño que tengo...jajaj Hasta mañana gente!!! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|