|
||||
|
||||
Cita:
Y ya te digo yo lo mismo, no me vuelvo a comprar uno de esos que llevan bateria interna y menos sin sd externa. Esta uno vendido. He de reconocer que el joio va muy bien. Lo tenia a huevo, peroooo!!!!!! zas.... Saludos y gracias por el contacto que me has dado. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
bueno a ver por donde empiezo con mi cagada, jajajaja... es de mear y no echar ni gota.
la bateria: le he hecho dos cargas y no carga mas de 75%, la he calibrado con una app y nada. he formatedo por ultimo el movil y tampoco lo he solucionado. le acabo de mandar un mensaje por ebay a mi vendedor para tramitar un cambio a ver si me manda otra. ahora lo gordo. antena de la cobertura: pues al montar la bateria note como q tenia perdida de cobertura en sitios donde no deberia pasarme y me limite a desmontarlo otra vez para hacerle unas pruebas con tan mala suerte q me he cargado/llevado por delante dos pestañitas metalicas q hacen contacto con la tapa de la bateria y no se pa q cojones son. solo se q ahora para encender el movil tengo q dejar pulsado el volumen+ o - y power. respecto lo del cable mientras hacia pruebas meneandolo un poco dejo de pillar totalmente cobertura y lo mas jodido es q miro el puto cable blanco y lo veo bien, no noto q este pelao ni los conectores esten mal. lo unico q puede ser es q este roto por dentro en alguno de los pliegues q hace el recorrido del cable. total q mi conclusion es q no tengo ni puta idea q hacer, si seguirle echando pasta al puto movil gafao q tengo o comprame el puto cable coaxial blanco q cuesta otros 11e por ebay sin estar seguro q fuese ese el problema ya q pudieran ser o los conectores de la placa base y el flex de los led o la antena/altavoz. stoy hasta los huevos. jamas me habia gastao tanta pasta en recambios y eso q todo movil q tengo lo habro y desmonto de arriba a abajo. q cagada con las putas pestañas. cuelgo foto señalando las pestañas con un destornillador rojo. no se si eso se podra arreglar de alguna manera como soldarlo con estaño o pegarlo con lottite o yo q se... o llevarlo a un electronico a ver q carajo me cuenta. de todas maneras eso no es ahora mismo lo q me preocupa, lo q me preocupa es porq no pilla cobertura. saludos Última edición por ibann1999 Día 27/03/15 a las 15:35:07 |
|
||||
|
||||
Te doy el mismo consejo q me dieron a mi. Contacta con Francisco Jose Bonilla, del foro. Parece ser q es un crack con los LG.
Bonito mantel. Te deseo la miama suerte que me deseo a mi mismo. Tenos informados. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias. saludos pd: no es un mantel jejejeje, es la funda de la tabla de planchar... jajajaja. ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya faena ibann1999!!!!! Que mala suerte.....bueno, dentro de lo malo verás como Bonilla te lo repara y no tendrás que gastarte mucho.....suerte.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Mi batería va para los 2 años y de momento "bien", desde que la calibré no hace mucho.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|