|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Hoy esta muy lento... uploadfromtaptalk1410300467582.jpg
|
|
|
|
Me han confirmado que la configuración 4G en la línea esta OK, me han hecho un duplicado de la sim poniéndome una modelo nfc que la que me dieron no lo era y aun así sigo sin tener 4G (siempre H y máximo 18 mb de velocidad)
Voy a probar otras Roms o algo por que no lo entiendo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
No es por la zona. Allí mismo con un iPhone le iba en la tienda a 65 megas
|
|
|
|
He vuelto a CloudyG3 y parece que ahora si
|
|
|
|
Ostias pero se vuelve solo a poner en modo 2g/3g y hasta que no lo pongo yo a mano 2g/3g/4g/auto no tengo 4g otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi yo tb soy de castellon, exactamente del Grao y en mi zona si que cojo 4g, incluso dentro del puerto que es donde trabajo, tb tengo 4g y tb soy de Vodafone. Ahora utilizo la rom de stock pero antes tenia la rom cloudy 1.3 y tb me funcionaba.
Para tener 4g te lo explican en la parte de rom pero t lo dejo para que no lo busques No me deja activar el 4G, ¿por qué?Si no te funciona el 4G, ve con root explorer a /system/app y borra LteConfigs.apk y LteConfigs.odex y reinicia, o flashea este fix por recovery: https://www.dropbox.com/s/4pnkcow5k9...G_kosako17.zip Una vez hecho esto ya te dejara activar el 4G en ajustes. Última edición por Sh4rK1 Día 11/09/14 a las 23:15:04 |
|
|
||||
|
||||
![]() D-802 libre Vodafone |
|
|
|
Todo ok de momento ya habiendo borrado el lteconfigs.apk 👍👍
|
|
|
|
52Megas bajada con vodafone en torrevieja.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»