|
||||
|
||||
gracias!
![]() estoy muy contento con la nueva rom, he puesto la primera opción que me has indicado, no hay lag y sobre todo lo que más me interesaba que era el rendimiento de la batería, el cambio es brutal |
|
|
Hola.
Que bueno que sigas aquí natxete007. Eres un crack. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
mierda tios, la puta cámara no va
![]() se me ha ocurrido probarla ahora y mirad que foto ha sacado de mi monitor ![]() además saca la foto al revés, supongo que está desconfigurada, si mueves el móvil a la derecha enfoca la parte izquierda y viceversa la cámara delantera funciona a la perfección Última edición por AiNoL Día 17/07/14 a las 09:25:27 |
|
||||
|
||||
qué puedo hacer compañeros??
hay alguna solución para esto o debo cambiar la rom??? ![]() |
|
Si tienes la golden tiger, al instalarla, en el aroma, te ha de venir la opción de que tu movil es el neo (mt15). Vuelve a instalar la rom. reinicia, entra en recovery, wipe todo e instala la rom. Al entrar en aroma (instalador) te debe poner el tipo de móvil que tienes (neo, neo V, u otros no recuerdo). Eliges el neo y cuando esté instalado la cámara te funcionará. Si sale rojo y al revés es que tienes el móvil como si fuera el neo V.
|
|
||
Cita:
Cita:
O sea, lo que te comenta pocose. |
|
Asi se conseguia aumentar la interna 40 mb en GB
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320658 |
|
||||
|
||||
gracias!
voy a intentarlo ![]() mi mt15i ahora mismo está así Última edición por AiNoL Día 17/07/14 a las 19:31:42 |
|
Y no puedes hacer captura de pantalla??
|
|
||||
|
||||
sí, si puedo, tengo otro móvil al lado y saco fotos con él jejeje
bueno, comentaros que sois unos cracks ![]() efectivamente, en aroma tenía seleccionada la opción "neo v" en vez de la del "neo" a secas jeje qué fallo más gordo, he reinstalado seleccionando la opción correcta y la cámara va a las mil maravillas ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
sí, sí, la última opción del menú de apagado es la captura jeje
gracias ![]() |
Respuesta |
![]() |