|
Hola pol.jhon,
Lo primero mcuhas gracias por el curre de la rom y haber que tal sale tambien esa de xperia, yo le tengo echado el ojo de la version 4.4.2 que esta liberada para el mediatek 6589 pero ahora justo estoy sin el movil que lo tengo en technospain reparando, en cuanto vuelva a mis manos igual me animo a hacer un ported de la 4.4.2 para meterla y ver sino le salen muchos bugs, sobre todo optimizar el procesador y que de mas caña. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Primero mtk tendría que liberar el código del kernel por completo. Y luego umi liberar los drivers para poderlos incluir en ese kernel. Mucha gente lo esta intentando ya y el resultado de momento es un bucle en el bootanimation. |
|
Hola pol.jhon.
He instalado tu rom y todo perfecto, pero no consigo configurar el UMI para conectar la red movil de Jazztel. He configurado la APN manualmente pero ni si quiera se guarda. Con la ligthinRom no tenia ese problema. Sabeis que puede ser, o si os ha pasado a alguno. |
|
|
Cita:
También puedes llamar a jazztel y que te manden por sms la configuración. Yo tengo yoigo y lo mandan por sms. |
|
Si, si la opcion de guardar y descartar me aparece, pero al pulsar guardar, la lista de apn sigue en blanco, como si no guardase nada. Lo he repetido varias veces y nada. No acaba de guardar la apn que pongo.
Seguire probando a ver..... |
|
Ya tenéis la V2 en el primer post
Tiene añadidos todos los apn de los operadores españoles. Si falta alguno decírmelo y lo añado. También cambios estéticos y mejora de autonomia |
|
||||
|
||||
Acabo de instalar la V2. Muchísimas gracias por el curro. Ya contaré que tal va. De momento parece que muy bien, pero sólo llevo 10 minutos jejeje.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo también acabo de instalar esta versión y de momento bien... Además se has arreglado un problema que tenía en la versión anterior, que no me dejaba hacer login en tapatalk. Veremos cómo va de rendimiento y duración de batería!
|
|
||||
|
||||
Luego de 1 día de uso me he dado cuenta que al actualizar me ha desinstalado hangouts... Tenía el icono pero no la app. Raro...
|
|
|
Cita:
Si no hiciste wipe data no debe de pasar eso. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo único que falla, y que también fallaba en la versión anterior, es que al pinchar un enlace en tapatalk no me lo abre en el navegador (boat browser mini) correctamente, pero no se si es por la rom, por alguna actualización del navegador o por tapatalk. Seguire investigando... |
|
|
Cita:
Pruebalo |
|
||||
|
||||
Nada, me sale el mismo error tanto en el navegador de serie, y en Chrome igual. Será un problema de tapatalk, voy a probar a borrar cache y valores a ver...
Editado: tampoco, sigue dando error. Os pego el error, a ver si me podéis echar un cable... --------- Página web no disponible Es posible que la página web http://link.tapatalk.com/api/click?k...4c18a67d3aa8de se encuentre temporalmente fuera de servicio o se haya trasladado a otra dirección web de forma permanente. ------ Última edición por ricardoq Día 22/04/14 a las 13:35:14 |
|
Es el link de descarga de la v2??
Edito: Si te pasa con los enlaces a mega es normal. El servidor no se lleva muy bien con los navegadores de los móviles. Descarga la app de mega de play store Y todas las descargas de mega las haces con la app. Cuando des a un link de maga el teléfono te dará la opción de abrirlo con en navegador o con la app. Última edición por pol.jhon Día 22/04/14 a las 14:14:02 |
|
||||
|
||||
Si, es ese link. Tengo mega instalado, pero me pasa con cualquier enlace. Además no me sale mega como elegible
Última edición por ricardoq Día 22/04/14 a las 14:33:23 |
|
|
Cita:
Cual estas usando? Yo tengo la versión 2.4.13, es antiguo pero me va muy bien. Tiene un conflicto con la app de youtube Que no puedo usar las dos a la vez por que youtube se cierra. Por lo demás va muy bien. |
|
||||
|
||||
Uso la 4.5.1 el caso es que me pasa desee que instalé esta rom, pero creo recordar que ese mismo día hubo una actualización de tapatalk, así que puede ser esta app. De todas formas no es muy grave, copio la URL, abro el navegador y pego.
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, de momento la he intalado la version V2 y va bastante bien, pero me sale lo de greenify se a apagado , como hago para activar xposed no lo encuentro por ningún sitio.
Te sabria mal explicarlo un poco, gracias. |
|
|
Cita:
La abres y en el primer menú que pone framework lo abres, y le das a actualizar/instalar. Sales de framework y le das al segundo menú que pone módulos. En módulos marca los dos que hay, sales de xposed, reinicia el teléfono y ya lo tienes, ya no te saldrá mas el aviso de greenify se ha apagado. Ahora solo te falta poner los módulos a tu gusto. No te importe preguntar si tienes mas dudas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Nada desde el domingo noche que la instalé la ROM va genial. Muy buena duración de la batería. Lo que te quería es hacer una petición o a ver si a alguien le ha pasado y sabe como solucionar. Intenté instalar el ecualizador Viper4Android. Lo instala y tal pero al meterme el la aplicación y activar las opciones no noto ningún cambio. La petición es que si haces una futura actualización de la rom lo pudiera traer de origen o a ver si alguien sabe algo de como va. Aquí os dejo en enlace. Mil gracias y enhorabuena por la ROM.
http://forum.xda-developers.com/show...1223&nocache=1 Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |