![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Supongo que todo depende de Samsung pero no guardaría muchas ilusiones. Nuestro móvil ya es viejo y deberíais pensar en dejaros otros 700 pavos en el nuevo note 4,g3,s5, z2............
😀 |
|
|
no estoy totalmente de acuerdo. osea... es cierto que samsung está empezando a dar por obsoletos sus modelos con menos de un año (han aprendido de apple y no me gusta). pero si recordamos el s2 vemos que se le dio soporte durante bastante tiempo y es lo que lo convirtió en su mejor movil. vamos... que deberían al menos habernos dado actualizaciones google edition. tratandose de la gama note no es para menos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo único que hacen es aumentar las prestaciones un poco más con respecto a modelos anteriores y a agregar cosas "novedosas" como sensores de huellas dactilares y sensores de cardio (wow) pero ya, no hay nada revolucionario. No mejoran las baterías. Las pantallas solo reciben mejores pulidos, pero ninguna marca apuesta por algo innovador (cosas como yotaphone). Aquí solo se ven Galaxy más nuevo, notes más nuevos y en general, reciclamiento. Más hardware inútil, más potencia sin sentido, más trabas para tocar un sistema operativo que se supone que es libre. La mayoría de marcas van cuesta abajo y sin frenos. Solo hay que fijarse en nuestro caso, tenemos un móvil de los mejores y tiene unos problemas de software de mear y no echar gota. Donde esta la calidad en el software? Yo no quiero más flagships quiero un móvil que funcione bien, que este bien hecho y que no lleve una chapuza de software. Perdonar el tocho. Y un saludo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elektroxx su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jasema su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y de eso me quejo. |
|
||||
|
||||
Pues díselo a sony ... 6 meses es suficiente para renovar Z
|
|
||||
|
||||
Hombre yo no creo que sea cierto que el software del note 3 sea una chapuza. No lo es el del note 2 que tengo, lo va a ser el del 3...
|
|
||||
|
||||
A mi me gusta mucho la nueva interfaz del s5,llevo todo puesto Wiget launcher......
|
|
||||
|
||||
Yo llevo puesta la ROM completa asi que imaginate ;)
|
|
Se sabe algo sobre si llegara al final el nuevo touchwiz al note3?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|