![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No os quejéis de que mayo es pronto, quedan más de 4 meses aún y estamos hablando de que sería presentado. Otra cosa es cuando llegue al mercado coreano y un mes más tarde o más llegue al resto.
Espero que el G pro 2 lleve un lápiz porque muchas funciones del lg g2 no estaría nada mal usarlo que soy un poco torpe con el dedo jajaja. |
|
|
||||
|
||||
demasiado tamaño y resolución para mi gusto, con 5 pulgadas ya va bien, para mí algo de más pulgadas no llega a tablet, pero es demasiado grande para un teléfono... y esa resolución, la veo innecesaria y la industria se va a volcar en esas caracterísiticas, pero como sacarán de todo pues a esperar
![]() |
|
||||
|
||||
Me sobra resolución, pero bueno... parece que la gama alta 2014 será toda así.
Yo este año decidiré entre el Lg g3 o el lumia 1820. A ver si se van confirmando cosas del G3... Por ejemplo una cámara con un sensor de al menos 1/2,3" unos materiales de gama alta de verdad (Nokia, Apple, htc, Sony), altavoces de buena calidad, entrada de se, etc. De todas formas si los rumores se confirman este año el que arrasa es el Lumia 1820... Que bien pinta 2014 después de un 2013 un tanto anodino. |
|
Se ven bien, pero serán noticias verdaderas?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eres adivino ? cómo sabes que su procesador será inferior al SD805 ? Por cierto qué juega en la lotería el domingo ? |
|
Lol
|
|
||||
|
||||
Y colorin colorado, los usuarios del G Pro y G2, este cuento se ha acabado
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No veo una noticia últimamente donde presenten algo que no sea de 5.5" para arriba...
![]() Espero que las marcas no lleven todo su potencial a estos tamaños y se olviden del resto como paso con las 4 y 4,3" en su día porque sino me parece que tendré que pasarme a la manzana cuando caduque mi Ativ S. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Sin quieres tamaño grande lo optimo es comprar un smartphone de 4-4.5" + una tableta. |
|
||||
|
||||
Me gustan estos lg , no he tenido nunca un lg , pero esta nueva etapa de lg , es impresionante.
Hay que reconocer que sus ultimos terminales son acojonantes. Lo unico que los veo es un poco endebles. |
|
||||
|
||||
pero si hace nada salio el g2 y en las companias. No tengo casi ningun conocido con el g2 , para mi es como si lo hubieran sacado ayer, todos tienen xperias z.. y samsumg (ellos se lo pierden) lo que me va ha joder es que dentro de poquito tiempo van a estar con lg g2 pro o " lg g3" ( amigos familiares) y seguramente yo este con un g2, todos se tiran a por lo último.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Última edición por pako2606 Día 18/01/14 a las 14:06:50 |
|
||||
|
||||
Cita:
Sinceramente,no sé cómo podeís seguir comprando LG y luego quejaros de eso,si lo llevan haciendo años... Vamos,que íba a pasar sí o sí. |
|
||||
|
||||
eso con los televisores led de lg no pasa.mi led smart tv de lg lo actualizan minimo una vez al mes.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Segundo, los procesadores propietarios suelen ofrecer peor rendimiento y mucha menos compatibilidad con juegos. Por último, será qué toca, no qué juega. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
El problema de los procesadores propietarios es la liberación de los drivers, ya vemos lo que ha pasado con Samsung y sus maravillosos chips exynos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|