![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A mí me parece que el único punto débil es el altavoz, y tampoco es que sea malo del todo pero sí algo más bajo que la media.
El resto me está gustando mucho. |
|
|
||||
|
||||
Los de Xda ya sacaran un mod de audio que subia significativamente el volumen al altavoz, yo tengo un S4 y le metí un mod de estos y el volumen pasó de ser mediocre a ser BRUTAL, pero la calidad del audio es regular solo,en este aspecto el HTC one no tiene rival, yo espero que saquen un mod similar para nuestros nexus.
|
|
Para la bateria hay que esperar algún ciclo de carga.
Ayer con la batería que venia al sacarlo de caja yo hice: |
|
||||
|
||||
Os dejo la review completa que han hecho en "el androide libre":
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Yo vengo del HTC One S y la comparación en el tema de audio sale muy mal parado, el altavoz tiene una calidad de sonido pésima. Pero es por ponerle pegas.
La cámara no es tan rápida pero como estabiliza mejor. La batería promete. Lo mas alucinante es la velocidad en la conexión al navegar y en las apps |
|
||||
|
||||
Bueno, ya viéndolo con mas detenimiento ... No se puede pedir mas por este terminal, el altavoz es penoso y el que estoy probando parece que no está bien apretado/montado me suena mucho a maracas.
Lo mejor: calidad precio, Camara, procesador. Lo peor: todo lo demás. Bueno, después de un dia de prueba vuelve a google y que me devuelvan el dinero, pienso que nexus 4 salio como mas a conciencia. |
|
||||
|
||||
qui una comparativa de un usuario del foro G2
Cita:
|
|
||||
|
||||
Alguien me puede aydar??
Como activo google now en el escritorio y el comando de "ok google"?? Otra pregunta: en los juegos i demas aplicaciones la barra de navegacion no se "esconde"?? Nexus 5 nuevecito |
|
||||
|
||||
Eso solo idioma ingles
|
|
||||
|
||||
vengo de un nexus 4, y mis primeras impresiones son que la pantalla ha mejorado bastante tanto en resolucion como en colores, va mas fluido si cabe que el N4, es mas ligero y fino, y el tacto trasero es muy agradable. La camara trasera incluso con el plastico que no se lo he quitado es mejor y mas rapida a la hora de hacer fotos.
Lo que me ha decepcionado ha sido el sonido, tiene más claridad pero su volumen es demasiado bajo, mas incluso que el N4, no se porque. |
|
||||
|
||||
Otra preguntita, las aplicaciones recientes hay alguna manera de cerrarlas todas de golpe??
Y lo que es opcion de desarrolladores??? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|