![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Osea valdrá para el iplus?. Pues la tv si va pero yo me muevo con mando iplus.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
¿Sabéis si alguno de las apps de mando a distancia permite "copiar" un mando ya existente? No sé si me explico, teniendo el mando original del aparto, pues a traves de los infrarrojos lo copias en el Note 3. He oído que el Zaza Remote lo hace, pero no he conseguido saber cómo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
https://play.google.com/store/apps/d...otorta.unimote
España, Code 0. Detecta tv Sony perfectamente. Última edición por desali Día 20/01/14 a las 05:40:22 |
|
||||
|
||||
Sabeis cuando se ha activado el mando del watchON como se puede quitar lo que sale en la pantalla de bloqueo de ese programa que pone POPULAR ON TV y debajo tres series?
|
|
||||
|
||||
Hablando del chaton....alguien sabe cómo poder controlar varias tv's?. Porque una vez que lo codificas para controlar una, no te deja controlar otra. Sólo te deja hacerlo con otro aparato, pero no con otra tv. Gracias
|
|
Habia una opcion para configurar varias teles, prueba dandole a menu o algo asi,yo si q lo conseguí (o eso creo recordar jajaj)
|
|
||||
|
||||
Menu y cambiar de sala. Y alli creas una nueva
|
|
|
Cita:
Es algo que echo de menos desde el htc athena, que fue el último windows mobile que tuve que lo traía. Supongo que lo dejaran para el n4 o el n5, para que tengamos una excusa para comprarlo. Hay una forma de hacerse un emisor/receptor de IR que trabaje por la clavija de los auriculares, pero haría falta el software que lo gestione. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
|
Cita:
Edito: jejeje, ya te habían contestado, pero no me dio tiempo a verlo, perdón por repetir. |
|
Aaaaa perdon perdon, no había caído en ello.
Pd: para qué queréis q sea receptor? No se me ocurren aplicaciones.... |
|
Y viendo que entonces eso no se puede hacer, ¿cuál recomendáis que penséis que puede servir para aparatos que no sean del todo conocidos? Por ejemplo una tele OKI 3D y una barra de sonido NPG.
Ah, y gracias por la información, JoseKar. |
|
Para lo que he puesto antes de copiar mandos originales. Hay algunos mandos a distancia universales que tienen esa opción, supongo que para ello llevarán también receptor además del emisor, claro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
|
Cita:
![]() |