![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
jejejej no te preocupes , con gusto , para eso estamos , que estes bien
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sé instala con flashtool o cwm? Gracias |
|
||||
|
||||
Instale la ROM que me recomedaste y todo excelente excepto la batería la consume muy rápido saludos
|
|
yo tengo en este momento la de las que tienen por defecto o fabrica los xioami y poniendo el procesador a 1.0ghz , me dura muchisimo la bateria , teniendotodo el dia practicamente el wifi encendido ye stando en face y whatsapp, me dura mas de 10 horas la bateria, lo desconecte a las 6:40 am y son las 5:06pm y me queda 17%
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues he tratado de descargarla y hasta ahora no me ha sido posible, siempre me sale como que es virus
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ningun problema se puede con calquiera de los procesos que se usan para las otra versiones de Jelly Beam. |
|
||||
|
||||
Yo la descargue de este link, solo son necesarios unos pocos datos para inscribirse en la pagina y ya es posible la descarga. Espero te ayude
http://www.xperiablog.net/forum/reso...20_us_at-t.84 |
Gracias de parte de: | ||
|
Se necesita tener el bootloader desbloqueado o siendo root ya sirve? necesito ayuda plis
|
|
Con esta version se consigue 4g en mi xperia T?
|
|
ni lo uno ni lo otro , simplemente flashea el archivo y ya , sin necesiad de ser root o tener el bootloader desbloqueado
|
|
no , si no tienes un xperia TL NO vas a tener 4g , saludos
|
|
||||
|
||||
saludos, muchas gracias por la ayuda, tratare de descargar la rom desde donde me indico el usuario: electronico89. Otra duda, exactamente hay diferencias entre el xperia TL y el Xperia T? porque solo me dicen que la version TL es el lt30a y el T es el lt30p. Esto es verdad? También he leído que el T es o tiene la tapa posterior de plástico y cámara de 12 megapixeles y el TL es tapa de aluminio y camara de 13 megapixeles.
Gracias |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ah muchas gracias jploco2 ahora la cosa es conseguir la stock rom para mi modelo ya que la que tengo actualmente es la version europea y con esta se ha perdido la opcion de conexión lte 4G en el apartado de modo de red dentro de configuraciones.
Gracias |
|
te voy a dejar el link para que la descargues , el firm del xperia TL (4g)
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
si , viene con las aplicaciones ATT, saludos
|