|
||||
|
||||
Vale, me habeis picado...
Voy a hacer otro con fibra de carbono, cables y conectores de oro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Re: Dock casero por 0 € (se me ha ido la pinza...)
Nosotros si que vamos a hacer otro. La 2.0. Gastando poco dinero pero más currado. Una versión llevará altavoz bluetooth incorporado. Ya lo veréis.
|
|
Deseando echarle un vistazooo!
|
|
||||
|
||||
OS a quedado bien!
![]() ![]() |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Yo ya tengo los materiales jeje, me falta tiempo,que tendre este finde.
Voy a coger el conector del cable del sony ericcson, soldado a un cable usb usando solo los polos positivo y negativo para cargar, y asi poder usar el cargador original enchufando el usb al cargador. A ver si me pongo con la base primeto |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() Por cierto, no sabrá nadie donde comprar los pogo pins? |
|
||||
|
||||
![]() Alguien me puede decir cuales son las partillas k tienen que hacer contacto? |
|
Yo tambien estoy mirando eso, es decir que distancia hay desde el centro de un conector al centro del otro en el telefono. Estoy esperando a que me llegue el telefono, y tengo todos los materiales , pero hasta que no coja bien las medidas de todo...
|
|
|
Cita:
Que pines son los que utiliza de ese conector?la clavija yo la tengo desmontada por detras, y se pueden quitar y rodar los pines para cuadrar la distancia en el telefono |
|
||||
|
||||
La he desmontado y me quedado igual
![]() |
|
||||
|
||||
La he cagado
![]() |
|
Yo ya tengo asi jaja, y solo voy a usar la parte de plastico negra superior en la foto.
A esto es a lo que me refiero, corta las patas alargadas que tiene a ls lados, coge dos pines de esos y mira a que distancia irian para que encajen con el telefono. Luego cortas el cable y con un soldador de estaño, sueldas el rojo ( positivo) para que encaje con el pin de arriba en el telefono, y el negro con el pin de abajo, siempre viendo el telefono vertical por el lateral de los pines |
Gracias de parte de: | ||
|
Luego es adaptar la clavija a la base que le vayas a poner
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Me quedo un poco cutre pero funciona, esta es la primera versión...intentare hacer la v.2.0 jjj Última edición por ratm980 Día 24/03/13 a las 12:37:08 |
|
||||
|
||||
Os veo muy puestos jaja!!!
Seguir dando ideas y a ver si así podemos hacer un dock en serie y una tienda online a 10 euros el dock jaja ![]() |
|
Dentro de poco subire la version LEGO dock para xperia z jejeje. Me tiene que llegar el telefono para hacer algunos calculos
Necesito saber algunas medidas: Distancia entre los conectores en el telefono: desde el centro de uno al otro, para colocar las patitas en la clavija Distancia desde la esquina izquierda superior, del telefono hasta donde esta el primer conector Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Aquí unas fotillos de la base jeje
|
Gracias de parte de: | ||
|
|