|
||||
|
||||
Buenos días. Lo primero muchas gracias a todos. Lo segundo, insisto, perdón por si he molestado a alguien con mis comentarios, sobre todo porque es verdad que dada la hora, los foreros presentes se han tomado bastantes molestias.
Dicho lo cual, decir que mi tarjeta sim es de las nuevas. La grande. Si me deciís que hay que recortar parte de la parte " dorada " de la tarjeta es posible que la haya cortado mal. De todas maneras en última instancia haré un duplicado de la tarjeta y a ver. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Una cosa que no sé si influirá es que previamente lo había configurado sin tarjeta. Para meterle algunas cosas. Aunque no creo que tenga porqué influir. Gracias.
|
|
|
Re: Tarjeta Sim
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno, gracias a todos de verdad porque estaba muy agobiado. He probado la tarjeta sim que un amigo utiliza en su Nexus 4 y va bien en mi Nexus 4, con lo cual es muy simple. La he cortado mal. Me toca ahora ir a una tienda Orange y pedir una copia de la tarjeta. Por lo menos se que el problema no es mi terminal.
Gracias por los consejos y la paciencia. Espero poder confirmaros que ya va todo bien. |
|
||||
|
||||
aunque es hilo viejo, podrias decir aprox por donde cortaste la imagen de abajo? tengo una de movistar y de las 4 celdas, la de abajo del todo la corta por la mitad aprox, así funcionara?
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
de todas formas yo te recomendaria que buscaras una tienda de tu compañia de telefonia por si te la pueden cortar con la troqueladora o que pidas una nueva, que ya las suelen enviar preparadas para usarlas como SIM, microSIM e incluso nanoSIM Hay compañias que te las envian totalmente gratis en 48 horas |
|
||||
|
||||
Cuando he tenido que ir a recortar la sim he ido a una tienda de un chino que vende fundas carcasas, cascos y esas historias, y me la ha recordado gratis en el acto.
En tienda de tu compañía o en TPH te la clavan. |
|
||||
|
||||
Gracias Ismael_
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ha quedado perfect, al final como yo tengo una micro, la he puesto encima y la he marcado para recortar. La plantilla cortaba el chip por arriba un poco...
Funcionando en un LG G2 mini. |
|
||||
|
||||
Yo cuando tuve que ccambiar de sim por lo del nexus, para pasar a micro sim, siendo yoigo, fui a la tienda, y me dieron una nueva en el momento, no me recortaron la vieja directamente.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|