![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Intentaste esto? |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
ver tv
cuando me compre el movil podia ver perfectamente la tv, pero lo he actualizado a la version 6.1...10 y despues a la 6.1...54 y ya no deja ver la tv. Como lo arreglo?
|
|
Hola, acabo de actualizar vía ota mi Sony X U de de movistar (aunque liberado) y se me ha quedado colgado, se reinicia continuamente sólo sale logo Sony luego movistar y de nuevo logo Sony.... y así repetidamente.
Lo tengo que apagar quitando batería, antes de salir de casa intenté pc compation pero no lo reconocía. Agradecería alguna ayuda, si no lo mando al sat, andaba lento ya. Gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
Re: Nueva Sección de dudas en General (Deja aquí tus dudas, problemas y consultas para que sean respondidas)
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si no lo flasheo no me sale el programa ese de capia de seguridad q indican en ese post.
|
|
Gracias, voy a intentarlo pero no se si me reconocerá el móvil al hacer reinicios constantes, de todas formas gracias, no quería meterle mano por lo de la garantía pero al final va a ser lo mejor porque se atascaba a menudo. Saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Hola tengo una duda
tengo ICS americana .10 me eh dado cuenta que ultimamente ya no encuentro el boton like de facebook que normalmente esta en el reproductor walkman (antes si lo veia ) soy el unico ? solucionado. Última edición por boulevardll Día 02/02/13 a las 19:29:29 |
|
||||
|
||||
Vale flasheado y rooteado todo perfect ya
![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Las fotos tomadas con mi XPERIA U no se ven nítidas. Tengo el XPERIA U con ICS actualizado desde el viernes. ¿Es normal esto? |
|
||||
|
||||
Re: Nueva Sección de dudas en General (Deja aquí tus dudas, problemas y consultas para que sean respondidas)
Mira que la cámara este limpia,y tira las fotos con el botón,para que te la calibre
|
|
||||
|
||||
Voy a intentarlo y os comento que tal. A lo mejor son como tienen que ser y yo me hago demasiadas ilusiones.
|
|
Hola, quiero poner la rom de sony oficial mas actual o mejor y tengo dudas, en los tutos me enlaza con la
6.1.1.B.1.10 pero he buscado la que me habéis dicho .54 y solo he encontrado en otro enlace como más reciente la ST25_6.0.B.1.564 o esta T25i_6.0.B.3.184_Generic_World.zip. Total que estoy hecho un lío ¿cual me recomendais? Gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
He comprado este móvil para mi padre, convencido de que era actualizable a Jelly Bean (pues el P y S, que son lo mismo, si lo son).
Amarga sorpresa cuando entro por aquí y veo que Sony se lo ha cargado. No voy a expresar lo que opino de Sony y en general de las políticas de actualización en el mundo Android, porque me podrían banear. Al grano. Visto que oficialmente este móvil ya está enterrado, ¿hay algún proyecto en XDA a la vista para portarle JB?. Gracias. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Aún nos queda mucha guerra por darle, que no lo dude nadie ni un sólo momento.
|
|
Exacto! Sony ya liberó una version de JB para desarrolladores de XU =)
Asi que probablemente de aqui a unos meses tengamos JB no-oficial |
|
||||
|
||||
Esperemos que sea asi
|
|
hola acabó de actualizar ala. 54 indian y no me salta la actualización del Timescape, ni entrando manualmente ala aplicación, por ende todavía no puedo usar el Timescape
pero en la. 10 si me saltaba altoque esa actualización :-S |
|
|
||||
|
||||
Fue para el Xperia T, pero en cuanto le llegue jelly bean, bastará con portarlo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|