![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
solo explicame una cosa, se necesita descargar esa apk SmallAps de algun lado o esta dentro de alguno de los zips que tienes aqui???
solo eso para ya instalarlo. pero no me da fallo que yo tenga el Quick Panel Settings???? salu2 |
|
|
Entonces no funciona con la .10? :confused::confused:
|
|
||||
|
||||
Cita:
ola compa, probablemente funcione, por que en el foro de xda del que yo me instale decia que era para el C.1.0 y el mio es B.54, y a mi se me instalo perfecto, pero pruebalo a tu riesgo Última edición por boliche90 Día 06/01/13 a las 11:09:36 |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
eso me paso una vez ami roteando la 1.54 haz todo desde el principio flasea la rom 1.54 con todos los wipes iniciala bien que haga el primer reinicio e instale todo y ya le cambias el kernel b.1.10 roteas y instalas cwm que quieras y ya le vuelves a poner el kernel 1.54 ami me paso eso que dices y haciendolo todo de nuevo me fue bien espero que lo soliciones |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
listo rooteado y con vercion .54 alrato pruebo esto
|
|
||||
|
||||
buenas compas quiero pedirles un favor: me pueden pasar todas las copias hechas con titanium backup de timescape (sobretodo las de twitter, las de facebook no importa)
y 4guuztinn lo siento por mi comentario, pero me alegro que hayas arreglado tu problema, un saludo |
|
||||
|
||||
Hola, una pregunta, si se tiene el Xperia U original, unicamente con esto aplicado http://www.movilzona.es/2012/12/24/y...s-sony-xperia
funcionan todo eso? |
|
|
Cita:
![]() hice lo siguiente: instale la parte 1 hice wipe dalvin cache inicie el telefono lo reinicie instale la parte 2 despues sin resetear el movil instale la parte 3 y volvi a hacer dalvin cache ![]() talves si hacen lo mismo en la .10 les funcione ya que ami al iniciar el movil instalando la parte 2 era donde no funcionaba ojala que alguien se anime a probar |
|
||||
|
||||
4guuztin no me podrías pasar los apks de Timescape hechas por el titanium backup, sobretodo el de Twitter
Un saludo |
|
||||
|
||||
Por favor, necesito ayuda!! Instalé la parte 2, y ahora el teléfono se me reinicia una y otra vez!! Que hago???
|
|
Tienes que reflahsear la ROM. Con flasthtools normal pero para que te lo reconozca apagas el móvil (quitando la batería) y conectas el cable a la vez que pulsas la tecla fe bajar volúmen
|
|
|
Cita:
![]() http://www.mediafire.com/?8ru7n835l9ovo11 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ya está solucionado, volví a flashear y arreglado! Gracias =D
|
|
Re: Small Apps Para 6.1.1.B.1.54 (Sin Fallos)
Me dio error desde el 2do zip, al retirar la bateria para apagarlo y flashear por el recovery el 2do al reiniciar comienza un monton de reinicios sin parar, tuve que flashear de new
|
|
Una cosa... ¿Puede que funcione con la C.10? (La Croata)
|
|
|
||||
|
||||
Hola, una pregunta, funciona con 6.1.1.B.1.10 xperia u ??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|