![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia Sola ROMs y desarrollo Sony Xperia Sola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Supongo que una vez pasado de 4 a 5 líneas no hay vuelta atras no?... ¿alguien puede poner una captura de pantalla con las 5 líneas? es que ahora tengo las 4 pero no me atrevó a dar el salto no se me vayan a descuadrar todas las pantallas y ya no tenga posibilidad de volver atras. Si alguien pone una pantalla me ayudará. Gracias |
|
|
Te dejo una captura de pantalla del mío.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Una preguntilla, porque he estado mirando por un lado y por otro pero no encuentro algo bastante importante, la compatibilidad de este launcher (a lo mejor estoy preguntando una barbaridad, disculpenme si es así).
Vamos a posicionarnos, yo tengo un Xperia S, al cual se lo he instalado y va de lujo, pero por ejemplo, mi madre tiene un Xperia Neo (no es el V), y una amiga tiene el Xperia U, y mi pregunta es, si se les puede meter el launcher este a ambos o hay limitaciones de Xperias. Gracias de antemano ![]() |
|
![]()
Tengo entendido que solo funcionara en los Xperias del 2012 , al neo no le serviria :T .
Con respecto a la fluidez, si mejoro bastante la transición de pantallas y la configuración en general mejoro mucho, aunque con este HL esto se pierde la función de que cuando uno pellizcaba en la pantalla principal todos los widgets quedaban flotando. ESTE fue el que instale en mi sola, lo instale como cualquier apk activando "Fuentes Desconocidas" en la configuracion de "Seguridad" y listo. Última edición por kyuubikun Día 02/01/13 a las 05:52:14 |
|
||||
|
||||
He intentado instalar el launcher 5x4 pero no me deja, me dice todas las veces que la aplicación no está instalada. En mi carpeta system no aparece apps ¿a qué puede deberse?
Gracias de antemano por vuestras ayudas. |
|
De casualidad no le habrás quitado las opciones de ROOT al ES Explorador. Me pasó hace poco al hacerle una restauración de fábrica, que el ES explorador no me mostraba nada, y era que había olvidado activar las opciones root de la app.
|
|
||||
|
||||
Acabo de estar mirando en el ES EXplorador y no tenía activadas las opciones de ROOT, debe venir así por defecto. Según pone en directorio de inicio /sdcard puede que esté ahí el fallo?
Gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches. He vuelto a intentar la instalación del launcher 5x4 pero no hay manera. Lo descargué desde el portátil y lo descomprimí metiendo Home.apk en el móvil pero no consigo moverla a la carpeta SYSTEM/App para poderla sustituir por la que viene de fábrica. Tengo activado en ES Explorador, dentro de opciones root, volver a root ya que al no tener el móvil rooteado no me permite activar explorador root. Alguna idea/sugerencia/ayuda? Gracias de antemano. Saludos.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Ese es el problema, el segundo launcher no se deja instalar, tienes que reemplazarlo.
|
|
||||
|
||||
Personalmente no me guste este "nuevo launcher"... Prefiero el que viene al actualizar a ICS me va muy bien, y lo veo mas intuitivo.. Sera que me acostumbrado, pero de momento lo dejo así.
|
|
|
Cita:
Alguna ayuda? |
|
||||
|
||||
necesitas ser root, y usar root explorer y activar la casilla r/w o es explorador de archivos, activando las opciones root en ajustes.
Última edición por elsilva Día 07/01/13 a las 23:28:55 |
|
Soy Root, solo que usé Astro en lugar de root explorer..así he hecho con todas las cosas que he instalado y nunca ningún problema..será que no funciona con Astro? lo que me parece raro es que me preguntó si la quería reemplazar, confirmé y se instaló perfecto, pero no cambió nada
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si no es mucho pedir, ya que no estoy muy puesto en este mundo, indicad por favor qué cosas se pueden hacer solamente siendo root. Muchas gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«