![]() |
|
| bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy descargando las gapps para dejar la rom a punto, en un rato os cuento qué tal y subo alguna foto más de la jugada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo. Dinos si funciona todo, o faltan muchas cosas.
|
|
|
|
Yo quiero un tuto ya! Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Habra que ver cuano da en antutu!! 4.1!!!! A ver si se anima Bq y nos da la alegria de una vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, os cuento así por encima que, a priori, lo que más me está sorprendiendo es la batería, llevo un rato trasteando y apenas ha bajado.
El bt no rula y, por lo que parece no va a solucionarse, al menos en esta rom, ya que me parece haber leído que han abandonado el desarrollo de esta cm. Al apagar la pantalla se desconecta el WiFi, aunque imagino que será para ahorrar batería. Visualmente me gustaba más la barra de aplicaciones lateral, ahora sale abajo y no sé cómo cambiarlo.. En fin, en unos días trataré de darle mayor amplitud a mis impresiones. Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Captura de la puntuación en antutu
|
|
|
|
Te agradeceria que pasaras algun test que te diga los FPS de la GPU
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el otg y el hdmi?
La puntuación es muy buena. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El hdmi rula perfectamente, pero lo del otg no puedo comprobarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración. Solo una. Cosa mas, si instaló desde el rktools pone también el cwm?.
Muchas gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Afirmativo, shur.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Puedes poner el tuto de como lo has hecho?
De 8000 a 9100 puntos el antutu.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo n antutu recuerdo q saque 7300 con la mawell plus.. 9000 es casi el rendimiento del tegra 3!!!! Como me alegra que estemos ya unos cuantos con esta pedazo de tablet!!
|
|
|
|
Yo 8100 con la plus.. deseando de jb estoy
Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Me alegro que avance. Bueno yo casi tengo la distro Mint preparada para compilar roms, eso si es lioso y necesito la Plus de vuelta
.
|
|
|
|
Pues los de BQ tienen que sacar ya mismo la actualización, porque la tienen copilada para la curie la cual es casi igual que la Maxwell.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el siguiente paso es liberar la distro gpl como en Edison. Esto me gusta!!
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es gracioso porque la reconoce como una edison, jijiji...
|
|
|
|
|
|
Menudo cambioo!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||