![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() De todos modos en este hilo pocas pestes he visto, de eso habia bastantes mas en los dos hilos oficiales ICS. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Reiniciad varias veces, es lo que mejor le acaba viniendo al teléfono
![]() |
|
||||
|
||||
a mi tambn me va fatal peeeeero reconozco q aun no he hecho lo del flashtool.....
|
|
||||
|
||||
Soy a la única persona que con la rom de Vodafone le da error al llamar y no me deja llamar sino reinicio el terminal.. Esq me está tocando un poco las narices. :
Sent from my ST25i using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo cuando puse ICS me iba bien pero a los dos dias empezo a lagear que daba gusto para entrar en las aplicaciones para llamar para recibir llamadas para todo. Al final he optado por usar una aplicacion tipo task killer y de momento va bien pero en breve creo que volvere a flashear con la iberica (cuando salga claro). Y probare a ver si entonces me va mejor
|
|
||||
|
||||
Buenas, para todos los que os vá mal, yo encontré una solución sin flaseo ni nada. Y me vá mejor que mejor, la solución Tfs shell 1.7 buscadla y fliparéis con la fluidez, yo llevo 2 horas toqueteándolo y me ha gastado un 15% de batería con wifi puesto, 2 horas! ni con ginger me duraba tanto trasteando, por cierto 0,0 de lag, todo super fluído, probad y ya veréis, yo sin flasear ni nada, tengo la rom de vodafone saludos!!
|
|
||||
|
||||
A mi me empezo a ir genial nada mas flasheado, pero a 2 semanas vista, va de CULO. Para abrir el registro de llamadas se pega unos 30 seg... y la camara ya ni te digo...
Probaré a resetearlo, pero no tengo muchas esperanzas, ademas que me parece un culo el tener que estar cada dos por tres toquineando para que vaya medio decente... Eso si, el incremento de duración de la bateria con ICS ha sido MONUMENTAL. Vamos, que ahora sin tener el Juice Defender puedo llegar a fin del día con algo de batería. |
|
||||
|
||||
se puede flasehear con flashtool tienes el boot cerrado?
Supondria perdida de garantia hacerlo o no? disculpad las molestias por mi ignorancia |
|
||||
|
||||
Cuando se instala va "bien" pero cuando uno trata de reajustar sus aplicaciones que tenia en gingerbread se nota el cambio se alenta demasiado en gingerbread tenia demasiadas app y nunca me daba problema ni se laggeaba ahora con ics incluso le tuve que quitar apps que tenia por que ahí consumen demasiada ram no se como es posible que solo me deje 30 a 20mb libres cuando con gingerbread con aun mas aplicaciones me dejaba mínimo 70mb libres, lo único bueno que le veo de mejora solo son efectos visuales me gusta mas la aplicación de contactos, llamada (al llamar la foto de contacto esta en pantalla grande) y vista infinita(se ve mejor pero tarda mas en abrir que la anterior) la galería de fotos por default esta mejor que la anterior, el teclado mas personalisable y mas bonito y que ahora reconoce google music en la pantalla de bloqueo cosa que no hacia antes solo eso por lo demás no me gusto que quitaran del botón de apagar la opción de captura de pantalla ahora es mas incomodo pulsar power mas -volumen, la opción de copiar y pegar es mas fastidiosa antes solo con mantener el dedo se copiaba y pegaba rápido, su reproductor de música muy chulo pero no lo uso prefiero google music y power amp, lo único que le veo a ics es que visualmente es mas bonito pero pierde mucha fluidez y rapidez aunque muchos no lo quieran admitir si se nota que es mas lento ya no es tan multitasking como era con gingerbread, se supone que el xperia u tiene 500mb de ram pero donde se pierden para solo dejarme 30mb libres constantemente tengo que usar task killers para liberar espacio cosa que en gingerbread muy rara la vez hacia, otro punto a favor que si tiene es que puedes rootearlo sin tener que liberarlo gracias a eso pude quitarle algunas apps inservibles como music unlimited, video unlimited, playstation, EA games, apps extra etc.. etc.. que no sirven para nada, en fin lo testeare una semana mas si me sigue dando problemas de que se cuelga al entrar en la lista de contactos al recibir llamadas etc le haré un downgrade a gingerbread.
|
|
||||
|
||||
Soy muy novato en esto y le voy a actualizar el xperia u de mi hermano.
Lo hacéis por PC Companion? Enviado desde un móvil con conexión 3G |
|
hazlo por flastool es mucho mejor y así evitas errores con pc companion
|
|
||||
|
||||
Ya me va de maravilla ics ... solucion: Quitar la integracion de facebook para xperia y hacerle una limpieza con android assistant, parece otro movil!
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Enviado desde un móvil con conexión 3G |
|
Actualmente tengo la rom ICS de vodafone y me va fenomenal, con la anterior versión me duraba menos al batería y tenia mas lagazos. Actualiza con full wipe. Y si te sigue yendo mal quita aplicaciones que no te sean de utilidad.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
He actualizado por pc companion a ICS y me va de perlas.
Soy Movistar. No he integrado el Facebook ese. Lo malo, como se hacen ahora las screens de pantalla? Un saludo. Enviado desde un móvil con conexión 3G |
|
|
Boton de apagado y a la vez volumen -
Alguien mas a probado el Tfs shell 1.7 que dice el compañero mas arriba? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema