![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La mía (en realidad mi teclado) estuvo un día en el SAT y hasta la fecha todo bien (hace casi un año).
|
|
|
||||
|
||||
Bueno pues ya tengo la tablet en casa y como era de esperar está igual que se fué.... Una y no mas ... no vuelvo a comprar un producto ASUS
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tambien pienso como tu, no vuelvo a comprar un producto de Asus. He tenido varias experiencia con productos asus, Placas bases (problemas), netbook (problemas), Transforme TF101 (muchos problemas). Al final va a ser cierto, que merece la pena gastarse algo mas de dinero en los productos de Apple, por lo menos sus productos funcionan y el SAT una maravilla. |
|
||||
|
||||
La mía ya está de vuelta del SAT, ha sido un total de una semana entre ida y vuelta mas reparación, ha sido rapido teniendo en cuenta que el SAT está en la Republica Checa.
La reparación como ya imaginaba ha sido simple, sustitución de cable USB y adaptador de corriente, lo que no entiendo es por que me la han "formateado", me la han devuelto con la ultima version de ICS disponible a pelo, todas mis apps y configuraciones a tomar por culo, pero bueno tampoco me importa ya que tenía mucha mierda y así se limpia e instalo solo lo que uso ahora. Yo si volvería a comprar Asus, me va bien esta tablet, el SAT ha sido rapido y eficaz y otros productos Asus también me han ido bien.....pero cada uno cuenta la feria como le va. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Bueno,
Como ya os he contado, yo envié mi tablet al SAT porque al bloquearla se me apagaba o reiniciaba continuamente. Pues bien, esta mañana me ha llegado de la República Checa. La he sacado de la caja y casi se me saltan las lágrimas... ![]() ![]() Me la han devuelto con dos problemas: 1. El marco inferior está como flojo y/o despegado, sobre todo por el lado derecho, en el cual se puede ver hasta una pequeña pegatina amarilla ![]() 2. Enciendo el tablet y.......... NO ENCIENDE!!!!!!!!!!!, es decir, la pantalla se retroilumina pero no se ve imagen/letra alguna en ella..... ![]() Sobre la marcha llamo al SAT de nuevo y me dicen que lo único que puedo hacer es volver a enviarla a la República Checa.... La verdad es que estoy harto de mi TF101 y sobre todo harto de ASUS .... La volveré a enviar a la maldita República Checa.... y ya os seguiré contando.... |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Vaya putada compañero, la verdad que el cabreo que debes de llevar encima es de aupa, no me extraña que con estas circunstancias uno no vuelva a repetir con la marca, es normal, yo seguramente no lo haría.......suerte con el nuevo envío y a ver si acaba bien el asunto.
![]() Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Joder que putada lo del marco..... Suerte con la reparacion.
Yo estoy mas contento porque al final ya solucioné el problema que tenia con el WIFI. Despues de hacer 2000 pruebas al final todo se reducia al canal de la WIFI. Habia estado leyendo foros y todos decian que lo mejor era utiliar un canal WIFI por debajo del 11. Pues no señores, al menos en mi caso utilizando el canal 13 se han solucionado todos los problemas. Ahora tengo una señal excelente y una velocidad mas que considerable... POR FIN !!! |
|
||||
|
||||
Ayyy que desgracia, se me ha estropeado la entrada de auriculares! Cualquier auricular que conecto solo se oye el derecho, y a un volumen muy bajo (los auriculares si que funcionan en otros dispositivos, asique no es cosa de estos)
Tendré que mandarla al sat o tengo alguna otra posibilidad? Que opinais? Un saludo! Enviado desde Xperia Neo V usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola gente!
Si, aquí estoy otra vez... contando mis batallas con ASUS!! ![]() Os comento, después de hablar el 9 de agosto con el agente de Asus Ibérica, me dijeron que les enviase un correo con las fotos (les envié justo las que puse aquí). Les envío el correo y me contestan que me avisarán para tramitar mi equipo de nuevo a reparación. Esta mañana les he llamado, porque han pasado 12 días y no he recibido correo alguno... y me dicen que MI TABLET ESTABA CON EL MARCO ASÍ CUANDO LO ENVIÉ!!!!!! Diosssssssssssssssss, que nervios me entraron.... les dije que eso era IMPOSIBLE y me dijeron que tenían fotos indicando el estado en que llegó mi tablet y que me las enviaban si quería verlas... Le digo que me envíe lo que quiera y se gastan los huevos de enviarme unas fotos que no tienen nada que ver!!!!!!! Mi marco estaba jodido por la parte del DOCK! y me mandan unas fotos donde el marco está jodido por la parte del botón de power/volumen.... Total, que tengo un pisapapeles de 300e, roto por su servicio técnico, sin encender y con el marco jodido............. les he puesto una reclamación y mañana voy a consumo! Diossssssss, estoy histérico!!!!!!! odio a ASUS!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno llevaba tiempo sin comentar lo de la reparación de mi tf101g por el temita del sonido.
Al parecer esta vez, la segunda, me han cambiado el dock de sonido y parece que ahora funciona todo perfecto y no lo ha perdido en mas de 300 horas encendido. Sin embargo todavia no descarto que vuelva a fallar. Soy cauto de momento. Si se va a la mierda el audio de nuevo creo que la voy a tener con Asus. De momento contento que no es poco ![]() Enviado desde mi Xperia Arc |
|
||||
|
||||
Hace media hora que un mensajero ha venido a buscar la mía. Parpadeaba la luz de la pantalla de la esquina inferior derecha. Normalmente estaba apagada pero de vez en cuando se encendía un rato. Leyendo por ahí creo que ya le ha pasado a más gente, hay que ver!
Cuando está apagada, esa zona de la pantalla se ve fatal, pero cuando empieza a parpadear es realmente molesto. Bueno, espero que me devuelvan la tablet reparada y bien. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cambiarlo es fácil. |
|
||||
|
||||
Has pedido unas piezas y lo vas a arreglar tu mismo?
Y te lo cubre la garantia? Un saludo Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si lo cambio yo mismo, no es muy difícil.
Lo mio fue un accidente, cambiare el marco y el conector de audio. Al ser una caída no lo cubre garantía. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Espero que te haya ido bien. Yo tengo una de segunda mano y la verdad que me va bien, espero no tener ninguno de losproblemas que comentais. Mucha suerte a todos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|