![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
ya esta disponible la Beta 5, descarga esa, quizas ahi ya no tengas mas problemas
|
|
||||
|
||||
Llevo la V5 I para mi.tiene.dos.grandes fallos que hacen que.no me guste para usarla a diario:
No me funciona la barra de busqueda de google, es decir pongo el widget pero cuando realizo la busqueda desde el, nada sucede, no da resultados de busqueda. A alguien mas le sucede? El otro detalle, es que tarda una barbaridad en cargarme la bateria, mas q las demas ![]() Salut |
|
||||
|
||||
Pues probe la beta 5 pero no trae español y he regresado a la cuatro y parece que ya va mejor
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
por si quieres cambiar el idioma |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ayer salio la V6 y esta en Español
|
|
Gracias!!!
la probaré |
|
en esta ROM funciona sin problemas el S-Pen, y viene instalado el S-memo, pero logro instalar El Nota S de la premium suite, alguien sabe si se puede???????
|
|
nadie lleva esta ROM?????????????
este foro está muerto!!! |
|
||||
|
||||
Pues yo la he llevado un dia y tengo que decirte que va bien, lo que pasa es que ahora me he centrado en la de Crash, sino te puedo asegurar que llevaria esta.
Salduos |
|
mmm yo fui al reves, tuve un par de dias la de Crash y habian cosas que em encantaron, como el consumo de bateria por ej: pero prefiero siempre las MIUI, y me sorprende que nadie ande por aca, cuando es una rom genial
|
|
||||
|
||||
Lo que mas hecho de menos en la miui es la aplicacion nativa del calendario, yo la uso mucho y la nativa del ICS que es la que monta Miui no me gusta nada....igual en la V7...
sabeis de alguna que se parezca? |
|
|
Cita:
Sabes porque no se puede instalar en esta MIUI, el nota S de la prmium suite? porque el Smemo y el Spen van de maravilla, por lo que me sorprende no se pueda instalar |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
paceleot yo he descargado la beta 6 y ahora que tengo unos dias libres igual la pruebo, ahora mismo tambien estoy en faena con la crash.
Desde la Crash como la instalo con el abyss o tengo que bajar a GB(me da pereza). Podrias poner alguna captura, y de temas que tal va. |
|
|
Cita:
Un par de versiones anteriores (la beta 3) tenia problemas con los temas, ya desde la 5 va todo perfecto con los temas, yo tengo instalado 10 o más y a la perfección...... |
|
|
q buena noticia, ojala asi sea!!! que me gusta mucho el calendario de la stock
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|