![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Hay que usar el buscador ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GIKE su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
esque antes me has tenido que cerrar un post y ahora responderme a este mensaje, ahora usare mas el buscador.. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
Hola amigos instale la versión r189 Linaro de franco y desde ese día se me cuelga el teléfono y se reinicia a alguien le ha pasado?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
actualizado a r190¡¡¡¡
|
|
||||
|
||||
Lo que yo no tengo claro es ¿ cual es mejor las que tienen oc en placa o las que no? es que ahora es un lio
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
a mi lasa que tienen oc en placa no me van nada bien las instalo y no me pasa de google y cuando pasa la temperatura es bastante alta mas alta que lo normal con linaro o sin linaro
|
|
||||
|
||||
A mi de temperatura me va bien, lo q he notado es q si no lo cargas con su cargador original se va a las nubes la temp
![]() Pero cargandolo con el suyo ningun problema y la temperatura estable 30-50 grados, estoy hablando del r190 512gpu 10pcOC, por favor cuando pongais comentarios decir q version llevais porq como son tantas si no lo poneis nos volvemos locos. :p Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Estoy probando el r190 512gpu 5pcOC y la verdad va perfecto 0 lag, ningun reinicio y no pasa de 40 grados con wasap, twiter
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Buenas! yo tambien he tenido varios reinicios pero siempre en una situación muy concreta.
Resulta que conecto el manos libres de la moto, pongo mi musiquita y al cabo de 10 minutos ¡¡¡PAAAM!!! reinicio que te crió. EDITO: no había visto que pedíais poner la versión. La mia es la r190 sin OC. Saludos! Última edición por jos_ant Día 19/06/12 a las 20:30:29 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Nose q me pasa pero no carga...
|
||||
|
||||
Algo entra en conflicto, nose, lo apago y lo enchufo y si q funciona, reinicio enchufado y parece q funciona nose
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
|